El próximo capítulo es puro LEMON, excepto las primeras cien palabras, así que si no les gusta el LEMON mejor sáltense al otro o esperen a que salga.
Abríendo mis ojos vi como la luz me deslumbraba, pero estaba siendo cubierta por una sombra, también escuchaba un ruido blanco, tras unos segundos pude enfocar mi mirada, notando que era Dietfried quien se encontraba delante de mí y estaba hablando conmigo, apenas le ponía atención, prácticamente solo asentía cuando me preguntaba algo, sin saber que había dicho; estaba en mi propio mundo, aburrida, perdiéndome en mis pensamientos, viendo cómo nuevamente estábamos en el restaurante "el bosque", por dos detalles, el primero es que se veía idéntico a aquel lugar, y el segundo es por que podía ver cómo Giyuu pasaba por las mesas, y repito, esa vestimenta le va bastante bien, su figura se ve muy marcada, sobre todo sus hombros y sus posaderas se ven bastante firmes, ¿En qué demonios estoy pensando?; empecé a sentir que me andaba del baño así que en ese momento dije.
-Disculpa Dietfried, pero necesito ir al baño, así que si me disculpas-
El solo asintió, así que empecé a caminar dirección al baño, donde entré rápidamente, a decir la verdad era muy grande, había varios cubículos y los lavamanos estaban junto a cajas donde estaban las servilletas para secarnos, procedí a entrar a un cubículo donde hice mis necesidades, al terminar salí del cubículo en dirección de los lavamanos, una vez que llegue ahí, me puse jabón en las manos, para luego empezar a tallarmelas, me quedé viendo como escurría el agua por mi piel, cuando sentí algo que hizo que mi piel se pusiera de gallina.
Sentí como una mano fría se metía por mi pantalón hacia mi parte íntima, en ese momento intenté gritar, pero otra mano me cubrió la boca al instante, estaba apunto de darle un codazo a quien estuviera atrás de mí, cuando levanté la vista, quedando confundida, por que en ese momento vi a Giyuu y sentí como movía un dedo, introduciéndolo a mi intimidad, haciendo que me tensara en un instante, sintiendo cómo mi temperatura se elevaba, mientras soltaba un leve gemido, pero un ligero escalofrío me recorrió al escuchar cómo la respiración caliente de Tomioka se acercaba a mi oreja y me susurraba, en un tono burlón, con una sonrisa de la misma manera.
-Shhh, no quieres que alguien nos escuche, ¿Verdad?-
Empezó a mover lentamente su dedo, haciendo que empezara a dar gimoteos estando muy tensa, sentía como si diera brinquitos cada vez que Giyuu movía su dedo, pero de pronto sentí como introducía otro dedo, haciendo que sintiera como mis piernas se volvían prácticamente gelatina, mientras los sonidos que salían de mi boca se intensificaban pero terminaban siendo ahogados, también sentía como se humectaba mi intimidad; perdiéndome en el placer, de repente sentí como el movimiento se volvía más brusco y rápido, dejando mi mente en blanco, y llegando a un mar de placer que nunca había visto, en ese momento mis piernas dejaron de sostenerme, pero no caí al piso.
Giyuu seguía agarrando mi boca, pero esta vez su otra mano me estaba agarrando para evitar que cayera al suelo, nuevamente me volvió a levantar un poco, para susurrarme con una sonrisa prácticamente sadica.
-No creas que hemos terminado-
Eso hizo que mis ojos se dilataran, y aunque no lo quiera admitir me excite, mi temperatura se volvió a elevar mientras me sonrojaba, y mi entrepierna se volvía a lubricar, pero había un pequeño problema, mis piernas seguían sin responder, por lo que Giyuu me cargo con los dos brazos, y me llevo hacia un cubículo, algo que se me había olvidado mencionar, las paredes de los cubículos llegan hasta el piso, por lo que no se puede ver si alguien está adentro, así que Giyuu me dejó en la taza de baño, y durante una fracción de segundo logré verlo a los ojos, lo que vi solo hizo que mi piel se erizara, su mirada parecía la de un lobo hambriento y yo era el corderito que iba a ser devorado, se acercó a mi oído una vez más, diciéndome.
-Apenas vamos iniciando-
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras Giyuu empezaba a desabotonar mi pantalón, bajándolo, para luego agarrar con sus dientes mis bragas y tirar de ellas, desgarrándolas,inconscientemente traté de taparme con mis manos, pero Tomioka prácticamente las quito al instante, para luego acercarse lentamente empezando a introducir su lengua y a moverla estimulando sobre todo mi clitoris, en un arranque de puro extasis solo lleve mis manos encima de su cabeza atrayéndolo más, lo estaba disfrutando hasta tal punto que decidí quitarme mi saco y desabrochar mi camiseta, dejando al aíre mis pechos, que empecé a estimular con una mano, mientras la otra seguía reteniendo a Giyuu, pero fui rápidamente detenida por este, que escapó de mi agarre y volvió a posicionar sus dedos en mi entrada empezando nuevamente su jugueteo; con su boca empezó a morder uno de mis pezones erectos mientras que con su otra mano apretaba con suavidad mi otro pecho, pero se detuvo abruptamente.
-¿P-por que te detienes?-Pregunte nerviosa.
A lo que Giyuu solo sacó sus dedos, mostrándome como estaban mojados, acercándoselos a su boca para luego lamerlo eróticamente, casi como si lo estuviera disfrutando-Ya está listo-
-Li-listo, ¿Para que?-
No me contestó, simplemente sonrió burlonamente, empezando a desabrocharse su cinturón y miré nerviosa al ver como se bajaba los pantalones, para luego volverme a cargar pero esta vez poniendo sus manos en mis pompas, poniéndome contra la puerta, donde solo me pude recargar, eso únicamente hizo ponerme mas nerviosa-¿Qu-qué haces?-
El solo me sonrió pícaramente-¿Tu qué crees?-para luego empezarme a besar apasionadamente, antes de que me diera cuenta había introducido su lengua a mi boca, y yo correspondí empezando un baile en nuestras bocas, pero de la nada sentí como algo grueso se introducía en mi intimidad, haciendo que arqueara mi espalda, apretando fuertemente su espalda, pero antes de que escapara un gemido me beso nuevamente.
-No quieres que alguien nos escuche, ¿Verdad?-
Decía prácticamente riendo, yo solo asentí, sintiendo como se empezaba a mover lentamente en mi interior haciendo que mi agarre se volviera más fuerte, empezando a rasgar su chaleco satinado, e intentando ahogar mis gemidos lo cual era casi imposible, su movimiento se iba intensificando y junto a eso el placer, pero algo me alertó, escuché como alguien abría la puerta del baño, intenté decirle-Deténte, por favor, nos pueden escuchar-A lo que éste hizo caso, relajando su movimiento de caderas, pero al escuchar quien era volvió a iniciar el movimiento.
Dietfried-Disculpa Mitsuri, ¿Estas bien?, es que estás tardando mucho-
Empecé a tartamudear, apenas me podía concentrar en intentar ocultar mis gemidos y articular mis palabras-S-si, ahh, es-estoy bien-
-¿Segura?, te escuchas algo mal-
-Se-Segura, ahh-intentaba taparme la boca cada vez que se me escapaba un gemido
-Mmm, okay-Respondio un poco dudoso Dietfried
Tras eso oí como se cerró la puerta, me sentí más relajada pero en ese momento Giyuu empezó a embestir con más fuerza, haciendo que mis gemidos se intensificaran y el placer también, tras unos minutos estaba llegando al orgasmo, cuando Giyuu se detuvo y me susurró-Sabes ¿Qué esto es un sueño verdad?-
La verdad no lo había querido ver, pero tenía razón, en ese momento vi como la imagen se fragmentaba como cristales, seguido de un negro absoluto despertándome abruptamente.
FIN DEL SUEÑO
¿Como creen que me quedó el LEMON?
__________________________________________________________________________________
Hey soy yo de nuevo espero que les haya gustado este capítulo y gracias por leer recuerden dejar su voto, comentar, compartir y seguir.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanfictionGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.