Cap 13 Surgio la duda

683 53 47
                                    

Giyuu-¿De que es la fiesta?-

-Ni idea, pera tanto Uzui como yo, creemos que será para buscar a alguien para el club de jardinería-

-Oh, ya veo-Decía bastante desanimado Giyuu.

Sanemi notó eso-¿Quieres que le digamos algo a Mitsuri?-

-No es necesario Shinuzugawa, gracias, nos vemos mañana-

-Adiós Tomioka-

Colgó Giyuu mientras seguía practicando las diversas respiraciones con el enemigo imaginario, esquivando y atacando pero el efecto de la dopamina se empezó a disipar poco a poco, haciendo que su respiración se hiciera primero pesada y sus movimientos más torpes hasta el punto donde en una estocada simplemente se desvaneció cayendo al suelo como si de un costal se tratase.

Abrió nuevamente los ojos después de unos segundos pero estaba en otro lugar, era algo muy raro, estaba en mitad de un bosque donde la luna estaba en su máximo apogeo en el cielo que se veía estrellado, y al nivel del suelo había un lago donde se veía reflejada la luna de tal forma que parecía que fuera un faro que estuviera adentro de este, Tomioka estaba caminando y se percató de que alguien lo estaba siguiendo por el pequeño crujir del pasto, intento voltear a ver quien era pero ahí se dio cuenta de otro detalle, el no estaba controlando su cuerpo, este se estaba moviendo por si solo, hasta que entró al rio que le cubría hasta el tobillo, donde se paró y procedió a hablar, aunque no era Tomioka quien decidía que decir si no era como si su cuerpo hablara por sí mismo.

Giyuu-Kanroji-Decía antes, mientras se empezaba a voltear-Esto es lo que te quería mostrar-Decía una vez se había volteado totalmente mientras cerraba los ojos para dar un gran respiro-Empecemos-Terminó de decir mientras desenvainaba la hoja de su Katana para luego hincarse y mojar totalmente la Nichirinto en el agua parándose nuevamente pero haciendo un movimiento raro con la Katana evitando que cualquier gota pudiera caer, al hacer esto también iba abriendo lentamente los ojos.

Giyuu se quedó impactado por lo que vió(Ya sabía que era Mitsuri pero ésta vestida como en el VR, ahora que lo veo mejor le queda muy bien ese vestido, resalta sus caderas y esas medias resaltan tan bien sus muslos, y ese escot..., ¿En que cojones estás pensando Giyuu?, imbécil, espera yo también estoy vestido así y ¿qué cojones?)pensó Tomioka ya que tan solo un segundo después de admirar a Mitsuri, salto moviendo su Katana he hizo que entrara en su campo visual aquella metálica hoja y tanto el uniforme negro como la parte vino de su haori.

Pero lo que provocó el "¿qué cojones?" fue que al esbozar el cuerpo de Giyuu-Segunda postura Rueda de Agua-Hizo un giro en vertical sobre el río evitando apuntar a Mitsuri, ya que al hacer ese movimiento con la espada mojada vio como las gotas que debieron haber salido disparadas, parecían haberse transformado en parte de la hoja plateada, solo que por la luz de la luna la parte de agua parecía una hoja totalmente blanca, mientras Mitsuri veía sorprendida tal espectáculo.

Una vez Giyuu volvió a poner los pies en el suelo, Mitsuri preguntó como si se tratara de una niña pequeña con cierto brillo en sus ojos-WOAO, ¿Como hiciste eso? ¿Puede cortar esa agua la que se transforma en parte de la Katana?, ¿Cual es su alcance?, ¿Funciona con algo que no sea agua?, ¿Por qué no la usas con demonios?-

Giyuu, aunque no controlara su cuerpo sintió como se formó una sonrisa(Ojalá la pueda volver a ver sonreír, y otra cosa ¿Qué es esto?, no puede ser un sueño, ya que desde que tengo memoria siempre he tenido sueños lúcidos, y tampoco puede ser un recuerdo ya que solo he visto una vez a Mitsuri dentro del VR y fue en un enfrentamiento, así que ¿Qué es esto?)pensaba mientras su cuerpo empezaba a hablar en un tono alegre-No la utilizo con demonios por que no hay líquido cerca, normalmente solo la sangre que llega, pero no me siento cómodo untándola ya que esa sangre normalmente es de cadáveres, y si lo intento con la mía pues solo podría hacer unos cuantos cortes por que consume demasiado líquido y no sirve para matarlos, funciona con casi cualquier líquido de hecho entre más espeso mejor, su alcance para cortar son como dos metros, después de eso se vuelve como mini piedras que salen volando, sí puede cortar, y cómo lo hice, bueno no sabría cómo explicarlo, es como si el líquido tuviera un ritmo el cual debo de seguir, como el flujo de la corriente, se siente, escucha y aveces se llega a ver-(Sigo dudando de que esto se pueda hacer pero despertando ¿Por qué no intentarlo?) pensaba Tomioka cuando volvió a prestar atención a lo que pasaba, nuevamente se quedó viendo a Mitsuri quien sonreía.

Antídoto para las glicinias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora