Cap 27 Nuevo año

758 45 27
                                    

Me quede mirando a sus ojos color esmeraldas, pero mi mirada bajo un poco mas hasta sus labios, empezandolos a ver los con deseo, no se como ella me habrá visto, pero nos fuimos acercando hasta que movidos por el alcohol nos volvimos a besar pero esta vez no de forma tierna, el deseo me empezó a recorrer y empecé a ir mas haya, moviendo mis manos a su camiseta para desabrocharla, ella empezó hacer lo mismo pero con mucha mayor dificultad, dándome cuenta de algo bastante obvio si no fuera que ya estaba pasado de copas, ella estaba aun mas pasada de copas que yo, eso me entristeció ya que es posible que todas sus reacciones hasta el momento hayan sido provocadas por el alcohol, así que la detuve ya que no podría perdonarme sabiendo que me aproveche de ella por estar borracha.

-Mitsuri, no creo que sea buena idea-Dije mientras detenía sus manos, pero ella reaccionó bruscamente, safandose de mi agarre y empezando a golpear mi pecho mientras ella se recargaba en el.

-¿Es por qué no me parezco a ella, verdad?, o ¿no soy lo suficientemente bonita o femenina, verdad?-Empezó a decir con rabia, yo solo la abrase.

-Ja, no, no es por que no te parezcas a ella, solo que no quiero hacer algo de lo que nos vayamos a arrepent....-No termine de hablar cuando sentí como ella simplemente caía dormida, probablemente por el alcohol, así que la cargué para buscar a Tengen y preguntar donde podía dejar a Mitsuri pero cuando lo busque, me señalaron que se había ido a cierta habitación con sus novias, creo que no debo de explicar que estaban haciendo, entonces como Iguro tampoco estaba y no conocía a nadie pues llame a un Uber y la lleve a mi casa, subí con ella en brazos hasta mi departamento, con dificultad abrí la puerta, fui hasta mi cama y la deje acostada en mi cama con cuidado, y aunque no lo quiera admitir, me quede viéndola, se veía tan hermosa a la luz de la luna con la boca medio abierta, la tentación volvió a mi, pero simplemente le bese la frente-Buenas noches-saque unas cobijas que tenía guardadas y use una sudadera como almohada.

La resaca me despertó muy temprano teniendo que prácticamente correr al baño para vomitar, una vez me pude parar del retrete fui a hidratarme, y me metí a bañar ya que iba a tener trabajo ese día, me seque y cambié rápidamente, y cuando volví a mi cuarto, vi como Mitsuri estaba despertando así que fui rápidamente por algo para hidratarla.

-Toma Mitsuri necesitas hidratarte-le di un gatorade

-¿Qué paso ayer?-

-¿No recuerdas?-Pregunte nervioso.

-No, lo último que recuerdo es qué tomé probablemente mi sexto o quinto trago y ya-

Al saber que afortunadamente no recordaba todo me tranquilice-En resumen te desmayaste y cómo nadie más había ido contigo, pues no sabía donde vives así que te traje a mi departamento, te aviso, voy a salir para mi trabajo, te puedas quedar lo que quieras, solo por favor no te acerques a ese mueble-Dije señalando el mueble sobre el qué escribo.

-Perdón por las molestias-

-No te preocupes para eso están los amigos-Le sonreí, ya que mientras sea tiempo con ella nunca es molestia.

A pesar de que no estaba seguro de nada de lo de anoche me aferraba a la idea de que realmente le gustaba a ella, así que empecé a mover mis fichas, con la esperanza de que le gustara.

FIN DEL FLASHBACK

Al terminar de pensar en eso, otro recuerdo apareció, uno donde ella lloraba por culpa de Giyuu, eso hizo que se enfureciera consigo mismo.

-¿Por qué no te gusto?, ¿Qué le vez a esa zorra que a mi no?-Decía con rabia Yae, Giyuu por fin se logro deslizar del agarre de Yae, y salió a despedirce de Uzui ya que sabía que no tenía sentido discutir con una ebria,  se despidió rápidamente de Uzui y emprendió marcha a la casa de Mitsuri donde al llegar toco el timbre y tras pasar unos segundos salió Gustav, quien sonrió al ver a Giyuu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antídoto para las glicinias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora