Recuerdo como desde que conocí a Mitsuri hablaba de su prometido Dietfried, siempre se le oía muy ilusionada de que se iba a casar con él, pero aproximadamente dos meses después de entrar a la universidad y cuatro meses antes de lo de Kocho, empezó a cambiar, se empezó a ver más delgada y en vez de teñirse su cabello debes en cuando siempre lo tenía negro, un mes después todo explotó.
Para mi todo estaba bien y era un día totalmente normal, hasta que llegó la hora de ir al club de jardinería donde al entrar me encontré con que Mitsuri estaba sentada en el piso viendo su celular.
-Hola Kanroji -
Al decir eso Mitsuri se paró rápidamente y algo agitada, casi como si estuviera asustada de que estuviera ahí, empezó gritar mientras se agarraba la cabeza, así que me acerqué lo más rápidamente posible que pude, buscando ayudarla, pero se alejó, así que me quedé quieto ya que se veía que no quería que me acercara.
-¿Estas bien?-
Ella respondió mientras bajaba sus manos de la cabeza-S..-No pudo terminar cuando se desplomó sobre el piso, me acerqué lo más rápido posible, preocupado, la agarre para cargarla, llevándola lo más rápido posible a la enfermería donde la atendieron de inmediato y me dijeron que el desmayo había sido provocado por una mala alimentación, y la falta de nutrientes, pero que en poco tiempo estaría bien, así que decidí quedarme mientras leía un libro, para asegurarme que estuviera bien y preguntarle qué le pasaba, al fin y al cabo era mi amiga, tras unos minutos despertó y me pregunto-¿Qué pasó?-todavía aturdida.
La miré unos segundos y respondí -¿Desde hace cuánto que no comes bien?-
No se por que, pero me respondió-No sé de lo que hablas Tomioka-Decía sonriendo forzadamente.
Por lo que fui lo más directo posible -Ains Kanroji, el doctor dijo que te desmayaste por falta de nutrientes, sin contar que desde hace semanas te has empezado a ver en peor estado, si no me crees mira-Dije sacando su teléfono y poniéndolo en modo selfie para mostrarle como se veía.
No se por que, pero acto seguido empezó a buscar algo con la mirada para luego agarrarse su pelo y jalar de él, yo respondí casi al acto agarrándole el brazo antes de que se hiciera daño.
-¿!QUÉ ESTÁS HACIENDO?¡-Grite asustado, estaba preocupado ya que se estaba comportando muy erráticamente.
-Y-yo es-estaba-Decía estallando en llanto.
La deje de agarrar ya que acercó sus manos a sus ojos, me senté a un lado suyo y pregunté.
-¿Qué te ha estado pasando Kanroji?-Dije preocupado, ya que me extrañaba mucho su comportamiento comparándolo con el de la chica alegre y sonriente, que normalmente era.
-¿Cómo puedes ser mi amigo?, soy horrible-Decía incrementando su llanto.
La miré extrañado y solo conteste seriamente-No sé de que hablas, eres de las pocas personas que se han comportado bien conmigo desde que llegué a la universidad, nunca he visto que te comportes mal con alguien, siempre eres muy amable con todos, así que no sé a que te refieres con horrible-
Su llanto se calmó un poco y dijo -Snif, snif, n-no me-me refiero a eso, me refiero a que soy fea, una abominación-
En ese momento no se por que pero me senté en frente de ella y la miré directamente a los ojos, creo que con la intención de que supiera de que hablaba en serio-¿Por qué piensas eso?-
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanfictionGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.