Sintiendo sus respiraciones prácticamente en sus bocas, junto a sus cuerpos tan juntos, a tan pocos milímetros de concretarse un beso, oyeron como alguien caía mientras gritaba, haciendo que abrieran rápidamente sus ojos y voltearan, viendo como una chica de ojos azules y pelo negro se había caído por las escaleras, observando como Tengen junto a sus otras dos novias se apuraban a levantarla, Giyuu se volteó rápidamente secando sus lágrimas y volviendo con su monótono rostro, para acercarse rápidamente a ayudar a Suma, Tengen fue el primero en llegar levantándola.
Giyuu solo fue directo-Ya esta todo preparado Tengen-
(Puta madre, casi se besan, mierda Suma no te debiste asomar de mas)-Ya veo, ¿no preferirían disfrutar un poco mas la pista?, ya sabes los invitados siempre tardan en llegar unos minutos de la hora acordada
-No es necesario.
(Sigues igual de cabeza dura como siempre)pensaba Tengen algo frustrado.
-Sin contar que yo ya me debo de ir, así que adiós-Mitsuri se acerco a cada uno para despedirse-Solo una cosa mas, Uzui podría hablar a solas contigo.
-Claro-Respondió Tengen acompañando a Mitsuri hasta la salida-¿Bueno y de que quieres hablar?
-En realidad solo te quiero preguntar algo, Giyuu se comporto muy esquivo, cuando le pregunte sobre por que nunca menciono que practicaba esto, solo menciono algo de que "era una sorpresa ", ¿Sabes a que se refería?
Tengen se empezó a morir de la risa, no paro hasta que le empezó a doler el estómago, mientras Mitsuri veía extrañada dicha acción hasta que por fin se calmó-¿De qué te ríes Uzui?-preguntaba con curiosidad Kanroji.
-Que pensaba que Giyuu era el que no entendía las indirectas.
-A ¿Qué te refieres?
-La sorpresa era para ti, ¿por qué crees que empezó a practicar tan cerca del inició de su relación?-Decía con un tono serio Uzui.
-¡Espera, ósea pensaba contármelo!, ¿Pero sabes cuando?
Tengen de una mirada seria paso a ser con algo de incomodidad-Pues puede que haya entendido mal, pero creo que era una de las tres sorpresas de su último aniversario.
-¿!ESPERA TRES SORPRESAS?¡
-Si el concierto, el entrenamiento y mmmm-Uzui, se quedo callado intentando recordar la ultima sorpresa-Ains, no recuerdo lo último pero era lo que mas ilusión le causaba a Giyuu regalarte-(Solo recuerdo que lo devolvió para comprarse la moto)
Mitsuri ahora tenía más preguntas así que se decidió regresar para hacerle un mini interrogatorio a Giyuu, pero antes de coger carrerilla escucho como sonaba su teléfono así que contestó rápidamente-Bueno.
-Señorita Kanroji, disculpe las molestias se que debe de estar con sus amigos, pero sus padres acaban de llegar y están preguntando por usted, les dije que fue de compras, pero de preferencia creo que debería regresar pronto, lo siento.
-No te preocupes Gustav, ya estoy en camino-Respondió Mitsuri mientras con una ligera mueca de desesperación cambiaba su rumbo nuevamente a su casa(Ains, ve el lado bueno mañana, si o si debes de ver a Giyuu ya que te va a entregar las llaves de su departamento, ahí puedo aprovechar para preguntarle todo lo que quieras)pensaba en un intento de controlar sus nervios.
Uzui al regresar le dió un zape a Giyuu.
-¿Por qué?-Decía este sobándose la nuca.
-¿Cómo que, "por qué"?, ¿Por qué no la besaste?
-No se de lo que hablas.
-Si serás imbécil, se nota a kilómetros que sigue enamorada de ti, tuvieron un baile hermoso, cabrón se veía la emoción en cada paso, dolor y alegría, era el momento ideal para besarla-Decía mientras el junto a sus otras dos novias veían a Suma enojados, esta solo empezó a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Antídoto para las glicinias
FanficGiyuu trata ser amigo nuevamente de cierta persona, pero a su vez el pasado lo vuelve a perseguir en forma de tanto buenos como malos recuerdos.