Grace presionó su piel alrededor de sus ojos con la yema de de sus dedos arreglando el maquillaje que había colocado aquella mañana.
Tomó el labial de su bolso y comenzado a maquillarlos observándose en el espejo de su nuevo coche que su padre habría comprado al iniciar el verano.
Dando un último suspiro y una mirada de tristeza guardo sus pertenecías en su mochila. Cerró sus ojos inhalando repetidas veces hasta poder sentirse preparada para el inicio de sus clases.
Abrió la puerta del coche robando la atención de todos a su alrededor.
— Vayq, Grace y los intocables tienen auto.— Eric conversó con su amigo.— Si ya eran inalcanzables y ahora van sobre ruedas.
Otis observó a la chica de cabello rubio amielado buscar teclear en su teléfono con una expresión seria y a lo que el percibía como enojo.
No pasó de largo su vestimenta, ropa cara y elegante que ella utilizaba desde el primer día de clase. Eric siempre hacía tema de conversación de como se sentía halagado cuando la chica halagada alguna de sus prendas, cosa que no era habitual.
— ¿Lo reconoces? Anwar estuvo ejercitando.— Eric mencionó desviando la atención de su compañera.
— Solo por que es el único gay en nuestro año, no significa que tienes que adorarlo.— Otis hablo empujando su bicicleta.
— El único gay del que sabemos.— Eric lo corrigió rápidamente. Puede haber más.
— ¿Que miras, el perver?— Anwar hablo desde el coche de Ruby.
— ¿Oíste eso? Me hablo... con palabras reales.— Eric observó a Otis emocionado.
— Te dijo pervertido.— Otis continuo avanzando entre la multitud.
— ¡Será un año genial!.— Eric gritó con emoción. — ¡Puedo sentirlo!.
••••••
Grace rodó los ojos regresando su vista a su teléfono al ver a una pareja de adolescentes compartir una beso apasionado y lujurioso a varios metros de ella.
— No me canso de decirlo todos se acostaron en el verano.— Eric hablo al ver la misma escena.— Todos menos tu.
— Y tú.— Otis respondió.
— Disculpa, masturbe dos veces y media al que conocí en el verano.— Eric le recordó.
— ¿Y la otra mitad?.— Otis pregunto.
— Nos interrumpieron. Estupido Karaoke sorpresa.
— No eres precisamente un don juan.
— Al menos puedo tocar mi propio pene.— Eric habló con una sonrisa adelantando su paso.
•••••••
Grace piso los escalones de la entrada aún sin despegar la mirada de su teléfono. Sus dedos se movían rápidamente y su expresión no había cambiado desde que había bajado del coche.
— Te veo mirando a Grace.— Eric habló en el oído de su amigo.— Sus tetas crecieron y trasero esta más grande si es que eso era posible.
— Luce igual para mi.— Otis hablo sin despegar la mirada de la chica que pasaba frente a el.
— Escuche que estuvo saliendo con Jackson Marchetti todo el verano. Dicen que tuvieron sexo en la piscina donde entrenan mientras se daban un clavado.
— No creo que sea verdad.— Otis frunció el ceño ante aquel pensamiento.
— También dicen que ella hizo que su pene quedara aguado por no separarse de él.
— Eso definitivamente es mentira.— Otis y Eric siguieron con la mirada a la chica que detuvo su andar al ver a Jackson parado frente a ella.
— ¿Podemos hablar?— Grace pregunto tomando uno de sus brazos.
— Preferiría que no.— Jackson se alejó de ella caminando en dirección contraria a la escuela. Los ojos de Jackson y Maeve se encontraron por varios segundos.
Maeve observó a la chica frente a ella con una expresión triste comenzando a incrementar la culpa en ellas
— Te lo dije, Básicamente es ninfómana.
—————
Grace observó con voz abierta y el ceño fruncido al chico de color arriba del escenario. Parpadeo repetidas veces pensando que aquello que estaba presenciando era un engaño de su imaginación.
— Lo siento.— Eric se disculpó después de terminar su presentación.
— Gracias, Eric, por esa versión del himno escolar.— El director Groff habló por el micrófono.— Fue... adecuada... Algunas cosas antes de empezar. Los baños del gimnasio están llenos de asbesto, así que, por favor, no se acerquen. Correr por los pasillos está prohibido...
Grace dejo de escuchar al momento que su teléfono vibró dándole la noticia que tenía un nuevo mensaje. Su madre le notificaba que comenzaría su jornada laboral y también preguntaba la opinión de Grace para la cena de esa noche.
— Continuemos.— El director habló haciendo que Grace levantara la mirada.— Es un honor presentar a nuestro nuevo representante, Jackson Marchetti.
Jackson entró corriendo por el pasillo entre los alumnos chocando las palmas con ellos. Vestía su chaqueta del equipo de natación y una camiseta a juego.
Grace se mantuvo quieta y con una mueca de inconformidad mientras que todos a su alrededor aplaudían y sonreían ante la presencia del chico dorado.
— Vamos a tomar el control.— Fueron sus únicas palabras antes de que todos los alumnos gritaran eufóricamente a excepción de Grace.
ESTÁS LEYENDO
SOUR | sex education
FanfictionYou betrayed me And I know that you'll never feel sorry For the way I hurt - Traitor sex education [season one] oc x various 2021 ©daddylightwood