Grace particularmente se despertó de buen ánimo, a pesar de que los últimos días no habían sido los mejores para la chicas.
Pero ella maquilló sus ojos de un color sutil y su cabello peinando cayendo por sus hombros como era lo usual.
La sonrisa de Grace se dibujó desde el momento en que ella despertó, movía sus caderas de lado a lado al ritmo de la música mientras terminaba de vestirse.
Su madre entró por la puerta debido al volumen de sus bocinas que inundaba toda la casa, estaba dispuesta a pedirle que bajara el volumen, pero al verla la bailar con una sonrisa no puedo hacer nadamas que copiar su acción al momento que ella le pidió que se unieran.
Las dos mujeres bailaron por toda la habitación, Ada vestía su uniforme y su bata indicando que era el momento de salir a trabajar.
Con la respiración ligeramente agitada su madre apagó el reproductor.— Por más que quiera quedarme a bailar por mas tiempo, se nos hace tarde.
Grace simplemente asintió comenzó a guardar sus pertenencias en su mochila.
— ¿Estas bien?— Su madre pregunto al repentino cambio de actitudes de su hija.— ¿Por que el repentino cambio de actitud?.
— Nada, es un día maravilloso.— Grace sonrió besando la mejilla de su madre en forma de despedida saliendo de la habitación.
— Adolescentes.— Ada negó con la cabeza mientras observaba el desorden en la habitación de su hija.
•••••••
Grace observó desde el pasillo como el director Groff bailaba por todos los pasillos sin pena alguna. Ella se mantenía quieta con una expresión serie en su rostro.
El dio finalizada su rutina dando un giro quedado a su vista a su alumna. Los dos se quedaron mirando por varios segundos antes de que el hablara.
— Grace... ¿Que haces aquí tan temprano?— El pregunto con incomodad.
Ella señaló su mochila.— Tengo que entrenar.
— Claro... lo había olvidado.
Grace asintió mientras caminaba hasta el en dirección a la piscina.— Grandes pasos.— ella palmeó su hombro antes de seguir su camino.
.....
Los ojos de Otis y Grace se interceptaron al momento que ella entró al laboratorio. La mirada de la chica fue hasta el asiento vacío junto a él. Ella dio un suspiro largo antes de caminar hasta el.
— Hola.— Otis la saludo.
Ella simplemente asintió con la cabeza antes de tomar asiento. El chico se mantuvo observándola por varios minutos antes de que ella hablara por primera vez en su dirección en varios días.
— ¿Necesitas algo?— Grace pregunto asustando a Otis.— Te comportas como un estúpido la mayoría del tiempo.
Otis se mantuvo callado entendiendo el enojo de la chica hacia su parte. Había logrado hacer que la chica en la que el estaba interesado y ella lo estaba devuelta se comportara de aquella manera por una estupidez y no saber decir la palabra no.
— Grace Harper y Jackson Marchetti por favor a la oficina del director.— Toda la clase escucho por las bocinas.
Grace acato las instrucciones tomando sus cosas y saliendo del aula.
Camino por los pasillos vacíos de la escuela hasta que unas voces familiares hicieron que ella detuviera sus pasos.
— ¿Me amas?— La voz de Jackson viajó hasta los oído de Grace.— Solo dime que no y...
— No.— Maeve respondió rápidamente sin dudar.— Jackson espera — Maeve pidió al momento que Jackson se alejó de ella.
— Creo que ambos sabemos que te gusta otro.
........
Grace observaba a Jackson que se encontraba junto a ella en la oficina del director. El mantenía la mirada perdida y la mirada de pena de Grace sobre su rostro.
— Como representante, tienes una agenda ocupada entre tus compañeros y las clases— El director habló.— Pero creo que es importante decirte que eres uno de los orgullos de Moordale. Sería una tragedia verte desperdiciar tu talento y perder esta carrera. Todos tenemos momentos duros, pero tu futuro es grandioso.
— No se trata de mi futuro, señor, si no de fondos deportivos.— Jackson respondió.
— No, es... Si, bien, pero solo un poco, quizá, pero...— El director se levantó rápidamente de su asiento quedando frente a los dos adolescentes.— De verdad nos importar mucho.
— Bien, nadaré.
— ¡Fantástico!— El director Groff celebró.
— Si... deja que Maeve siga en la escuela. No puede expulsarla. ¿Quiere que nade? Ella se queda.
— Yo también.— Grace hablo repentinamente.
Jackson se levantó de la silla saliendo de la oficina, Grace se levantó de su silla en busca del chico.
— Jackson— Ella lo llamo tomando su brazo. Los dos ex amantes se observaron a los ojos antes de que la chica volviera a hablar.— Se lo que es tener un corazón roto, pero por favor no dejes que esto te afecte de esta manera. Entiendo qué tal vez esto no es lo que tú quieres... y lo entiendo, pero no puedes dejar que esto arruine algo tan importante como esto. Estás siendo egoísta contigo mismo al desperdiciar tanto potencial.
— ¿Por que te esfuerzas tanto en que siga en la competencia?— Jackson pregunto.— Rompí tu corazón, ¿y ahora estás ayudando a Maeve?.
Aquella pregunta hizo que Grace se detuviera por varios segundos. ¿Por que le interesaba tanto?, ¿por que sentía esta necesidad de mantenerlos a flote si ellos dos fueron los primeros en hundirla?.
— Tienes razón.— Grace asintió con la cabeza.— Puedes hacer lo que gustes con tu vida. Espero no te arrepientes de dejar algo tan importante por algo tan patético como sentirte mal por que una persona no te ama. — Grace dejo al chico en el pasillo solo ya que ella comenzó a caminar hasta su siguiente clase.
— Estas muy acostumbrada a ese sentimiento, ¿no?— Jackson grito.
Ella se quedó unos segundos en quieta en el pasillo antes de decidir alejarse sin dar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SOUR | sex education
FanfictionYou betrayed me And I know that you'll never feel sorry For the way I hurt - Traitor sex education [season one] oc x various 2021 ©daddylightwood