— Necesito tu ayuda.— Jackson le pidió a Otis,
— ¿Mia?— Otis pregunto confundido.— Digo, Mía.
— Maeve y yo, ya saben...
— Cogen.— Eric le interrumpió.
— Si, y es genial. Pero quiero que pasemos mas tiempo juntos. Ya saben, después.
— Después de coger.— Eric continuó.
— Si, y pense que podrías ayudarme.
—¿Quieres que te ayude a que Maeve sea tu novia?— Eric pregunto.
— Si.
— Si, no se que puedo hacer.— Otis respondió estratégicamente, al aún no saber lo que su sueño con Maeve significada por otra parte estaba Grace, que recientemente había terminado con Jackson y verlos a ellos dos podría afectarle.
— Bueno, eres su amigo.— Jackson hablo. — Y oí que das consejos sexuales.
— Si, así es.— Eric confirmó.
— Me pareció que debía hablar contigo.— Jackson habló confundido.— Puedo pagar, si ese es el problema.— El metió la mano a su chaqueta en busca de su efectivo colocándolo en la mano de Otis.— Debo irme, nos hablamos.
— Espera, no.
— Muchas gracias, amigo.— Jackson sonrió apretando el hombro de Otis.
•••••••
— ¿En verdad lo invitaste a una cita?— Tess pregunto con la voz agitada a la vez que corría alrededor de la pista junto con Grace.— ¿Después de que te dejara plantará?.
— Dijo que surgió algo importante.— Grace respondió.— Puede ser que si madre se cayera de las escaleras, o su perro murió, no importa.
— ¿Que te pondrás?— Tess pregunto.
— Aún no lo sé.— Grace quito el sudor de su frente.— Quería usar una falda, pero no quiero que piense que soy una cualquiera y quiero tener sexo con el.
— Tu ropa no dice si quieres tener sexo o no con el.— Tess hablo enojada.— ¿Cuantas veces tengo que repetírtelo?.
— Lo siento.— La rubia alzo los brazos en señal de paz.— De todas formas no es una cita, simplemente pasaremos tiempo juntos.
— ¿Tiempo juntos con quien?— Jackson quien sostenía un libro en sus manos pregunto a la vez que bajaba la velocidad conversando con las chicas.
— Nada de tu incumbencia.— Grace hablo en defensa.— ¿Que es esto?, tú no lees.
— Yo leo todo el tiempo.
— Déjame en paz, Jackson.— Grace golpeó el libro de sus manos tirándolo al suelo para comenzar a correr una vez más.
Tess trato de no reír al ver la reacción del chico. Ella alzo los hombros mientras comenzaba a correr alcanzando a su mejor amiga.
————
— Hola.— Grace saludo con una sonrisa a la mujer frente a ella.— No pude saber su nombre la última vez que nos vimos.
— Jean.— La mujer se presentó.— Jean Milburn.
— Genial.— Grace asintió con la cabeza.— ¿Esta Otis?.
— Si, está arriba.
— ¿Puedo pasar?— Grace pregunto con timidez.
— ¡Claro!— Jean acepto rápidamente al ver a la primera chica en la vida de Otis presentarse a su hogar.— ¿Puedo preguntar por qué estás aquí?, ¿tienen algún proyecto juntos o...?.
— Oh, no.— Grace respondió riendo.— Solo vamos a... pasar el rato.— la chica hablo pensando sus palabras.— No es una cita.— Le explicó.— Solo somos dos amigos que quieren pasar tiempo juntos.
— Está bien.— Jean extendió su mano cediéndole el paso a Grace.— Es el último cuarto al final del pasillo.
Grace comenzó caminar, sus pasos fueron más lentos cuando una silueta femenina se encontraba en el marco del cuarto de Otis.
Ella camino hasta la habitación observando a un Otis nervioso con la computadora en sus piernas y una imagen de dos mujeres teniendo sexo.
— Estoy investigando.— Otis explico mientras bajaba el volumen de su computadora. Otis cerró la computadora bajo la mirada de las dos mujeres.
— Deberías poner una cerrudura.— La chica sugirió.— ¿Y el baño?.
— A la izquierda.
— Gracias.— La chica le sonrió a Grace antes de caminar hasta el baño.
— ¿Estabas haciendo investigación para tu clínica?— Grace pregunto adentrándose a la habitación.
— Si, pero creo que fue mal momento.
— Si, probablemente.— Grace rio dejando su bolso en la cama de Otis.
Los dos chicos comenzaron poniéndose cómodos, Grace tomó asiento en la silla del escritorio teniendo a Otis frente a ella.
Conversaban de distintos temas donde muchos de ellos terminaban en carcajadas de la chica, y sonrisas de Otis al ver su reacción.
— ¡Fue como si tuviera un bebé de agua dentro de mi estómago.— Grace explico la primera vez que nado.
— No me digas que lo soltaste en la piscina.— Otis frunció el ceño mientras actuaba tener asco.
— Sabes que esa era la única opción que tenía.— Grace rio al recordarlo.
Jean que se encontraba detrás de la puerta escuchando todo rio al escuchar la interacción de ambos adolescentes.
Después de varios segundos decidió tocar la puerta avisando su entrada.
— Grace, es un poco tarde, ¿te quedas a cenar?— La mujer pregunto interesada en conocer un poco más de aquella chica.
— No, probablemente ya me tenga que ir.— Grace levantó su muñeca mirando la hora en su reloj.— No vemos, Otis. Pase un gran tiempo.— Grace se despidió de Otis dejando un pequeño beso en su mejilla.— Nos vemos señora Milburn, gracias por recibirme.
— Llámame, Jean.— La mujer aclaró.— Eres bienvenida en tiempo que quieras.
Grace sonrió una última vez antes de salir por la puerta hasta la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
SOUR | sex education
FanfictionYou betrayed me And I know that you'll never feel sorry For the way I hurt - Traitor sex education [season one] oc x various 2021 ©daddylightwood