𝟑

8.3K 835 48
                                    

El teléfono de Jackson se encendió mostrando un nuevo mensaje de Grace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono de Jackson se encendió mostrando un nuevo mensaje de Grace. Maeve observó como el chico lo apagaba y ocultaba el dispositivo de la vista de ambos.

Los dos con respiradores agitadas y su piel cubierta de una delgada capa de sudor debido a su reciente encuentro.

— ¿Te llevó a tu casa?— Pregunto el chico levantando sus la famines.

— No, está bien.

— Vamos, deja que te lleve.— Jackson pidió.

— Solo cogemos, Jackson.— La chica respondió sin ningún filtro.— No necesitamos saberlo todo. Nos vemos en clase.

Maeve salió del coche comenzado a caminar entre la oscura noche.

Por otra parte estaba Grace, que mantenía la mirada en su teléfono mientras que sus dientes mordía la piel de su labio.

Dejo el dispositivo en su cama para después girar su cuero cubriendo su cuerpo con las sábanas. Se mantuvo por varios minutos de aquella manera varios segundos en la oscuridad de su cuarto.

Con la mirada perdida en la ventana fue como cayó dormida aún con aquella incertidumbre.

••••

Grace camino por los pasillos de la escuela como era lo usual. Sus manos llenas de libros y su mochila colgando en su espalda.

Camino hasta su casillero guardando todas sus pertenecías y sacando su cuaderno y libro de su siguiente clase.

Tomó el teléfono de su mochila y abrió la aplicación de mensajes, viendo como su mensaje de la noche anterior aún no había respondido.

Su mirada fue a varios metros alejado de su casillero,  donde Otis la observaba, el retiro la mirada rápidamente de ella concentrándose en su amigo y sus propios problemas.

Ella negó con la cabeza cerrando su casillero y caminando hasta los laboratorios.

Tomó una de las mesas vacías sentándose en uno de los bancos cercanos a la ventana. Cuando el timbre se escuchó todos los asientos fueron ocupados dejando un espacio vacío junto a ella.

La puerta se abrió dejando a ver a Otis, que busco un asiento topándose con Grace que nuevamente se encontraba tecleando en su teléfono.

— Genial, eres tú.— Grace hablo al ver al chico tomar asiento junto a ella.

— Lo entiendo, eres mala.

— ¿Eres una clase pervertido?— Pregunto ella.

Otis prefirió quedarse callado y prestar atención a clase.

— De acuerdo, entonces...— Mr Hendricks hablo llamando la atención de sus alumnos.— Lo que solía ser biología es ahora una emergencia. Educación Sexual y reproductiva. Al parecer, hay un brote de ladilla. El Sr, Geoff pidió un repaso, ¡Que suerte la mía!.— Hablo sarcásticamente.— Bromeó, esto va a ser increíblemente incómodo. Trabajarán en parejas.

SOUR | sex education Donde viven las historias. Descúbrelo ahora