Los cuatro caminaron fuera de los baños con dirección a su clase. Adam se encontraba a pasos más adelante que todos los demás.
— No le dirán esto a nadie, ¿no?— Adam pregunto deteniendo su caminar.— Dijiste lo del lugar de confianza.
— No diremos nada.— Otis aseguró.— Si dejas en paz a mi amigo Eric.— El hablo una vez más deteniéndolo.— Para siempre x
— ¿Trom-pija?— Adam pregunto.
— Tu eliges.
— De acuerdo— El chico estaba por irse pero la voz de Maeve lo detuvo.
— Creo que debes una disculpa.— Hablo con ella frente al chico de ojos azules.
— Lamentó haber enviado el video, pero tu mamá se metió en mi mente, Novato.— Adam señaló su cabeza.— Ella es una especie de... bruja sensual.
Grace frunció el ceño al escuchar las palabras de Adam y no entender en concreto que era lo que sucedía.
— Eso fue extraño.— Maeve hablo al momento que Adam se alejó de ellos.
— Creo que esa ha sido la experiencia más bizarra de mi vida.— Grace hablo mirando al cielo para después alejarse sin despedirse de los dos adolescentes.
•••
— No estoy bromeando, Tess.— Grace rio mientras tomaba su bebida de la máquina expendedora.— Era gigante, podría haberme sacado un ojo si apuntaba mal con esa cosa.
Tess rio mientras negaba con la cabeza y caminaba junto a su amiga.— Aún no entiendo por que tomó tanta.
— Yo tampoco lo sé.— Grace tomó asiento en una de las mesas de la cafetería y Tess copio su misma acción quedando frente a ella.— Lo que si se es que Otis tenía una especie de raro talento que hizo que aquello bajara en segundos.
— Probablemente es bueno hablando.— Tess respondió mientras las dos sacaban su almuerzo de sus bolsas.
— Su atención, por favor.— La voz de Adam hizo que las dos chicas y todos los alumnos presentes en la cafetería giraran su mirada hasta el.— Debo decirles algo. Me llamo Adam Groff. El director Groff es mi padre y es raro porque soy una mierda en la escuela. Y esta...— Adam bajo su mano hasta la cremallera de su pantalón bajando sus pantalones.— Esta es mi pija.
Los ojos de Grace se abrieron a la par de su boca. El pene de Adam colgaba a varios metros de ella. Lo había visto hace minutos casi a reventar, pero aquello seguía siendo impresionante.
— Si, es enorme.— Adam hablo.— busque un poco en google y solo supera la media en las estadísticas de adultos, mundialmente. Así que si, ese soy yo. Y esa es mi pija.
Adam levantó sus pantalones y bajo de la mesa dejando a todos los alumnos con una expresión de sorpresa y otros aún seguían riendo y observando las fotografías que tomaron segundos antes.
— ya no tengo hambre.— Tess bajo su banderilla de salchicha que su madre había preparado aquella mañana.
— He visto mas pene de Adam en un día, más de lo que veo a mi papá todo un año.— Grace hablo mientras seguía con la mirada a Adam.
—————
Grace movía su cabeza al ritmo de la música en su habitación mientras escribía en su libro de biología a cosas que podía comprender. Le mando un mensaje a Tess, preguntando sobre su clase de biología que apenas había comenzando nuevamente después de aquel accidente del video.
Ella dejó el libro golpeando la cama con desesperación. No tenía los apuntes nuevos que el Sr, Hendricks había explicado por lo que su única opción fue conseguir el teléfono de Otis a través de Tess, que después de preguntar incontables veces con varios comodinos, logró conseguir el contacto de aquel chico.
Escribió rápidamente un mensaje, avisando que ella era la dueña de aquel número, y que necesitaba las notas urgentemente.
Otis en su habitación se encontraba de la misma manera que Grace. Con el libro de Biología entre sus piernas. Observó el mensaje de texto y los nervios comenzaron a subir por su cuerpo.
Con nerviosismo presionó la foto donde Grace se encontraba con la ropa de ese mismo día en el asiento de su coche.
Otis ojeo su libro de Biología buscando aquellos temas encontrando el trabajo que los dos habían realizado juntos.
Lo dejo a un lado suyo, con su mano izquierda sostuvo el teléfono en su mano observando la foto de Grace y la imagen impresa de una vagina.
Su mano derecha se metió entre su ropa anterior comenzándola a mover de arriba abajo alrededor de su pene. Lo intento por varios minutos hasta darse por vencida dejándose caer sobre su cama.
Sus oídos rápidamente captaron las palabras de su madre que se encontraba realizando el acto sexual con otro desconocido. Colocó la almohada sobre su cabeza con la esperanza de bloquear aquellos sonidos.
Grace por otra parte negó con la cabeza y suspiró apagado el teléfono. ¿Incluso el chico raro ignoraba sus mensajes?.
Decidió dejar aquel tema sin resolver, tendría que recurrir a su última opción, que era Maeve. Las dos habían interactuando mucho más aquellos días, pero aún así Grace podía notar la incomodidad de la chica cuando ella estaba alrededor.
ESTÁS LEYENDO
SOUR | sex education
FanfictionYou betrayed me And I know that you'll never feel sorry For the way I hurt - Traitor sex education [season one] oc x various 2021 ©daddylightwood