𝟖

6.5K 734 38
                                    

Grace se sentó en la banca junto con Tess, las dos vestían su traje de baño para la competencia entre alumnos que se realizaba aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace se sentó en la banca junto con Tess, las dos vestían su traje de baño para la competencia entre alumnos que se realizaba aquel día.

— Creo que dejare el equipo.— Grace hablo mientras observaba a Jackson prepararse para nadar.

— ¿Por que? Si eres la mejor del equipo.— Tess hablo confundida.— Oh, ya lo recuerdo.

— Si, después de beber media botella de tequila dudaba que lo hicieras.— Grace rio mientras acomodaba su gorra.

Se levantó de su asiento comenzando a calentar su cuerpo y a estirar. Colocó su pierna derecha sobre la banca comenzando a estirar la contraria.

— Solo que no se si pueda soportar verlo todos los dias.— Grace admitió.— Dios, ¿que hace ella aquí, alentando a su nuevo novio?.— Grace hablo con desprecio al ver a Maeve en una de las gradas.

Su mirada fue más arriba de ella, observando a Otis bajar las escaleras tomando asiento en las gradas. Su mano se movió en modo de saludo a la chica.

Grace respondió el saludo para rápidamente sentarse en las gradas observando a la piscina. Una sonrisa tímida se dibujó en su rostro.

— ¿Por que sonríes?— Tess pregunto.— Pensé que estabas en duelo o algo así.

— Chicas, es su turno.

— Siento que será una buena competencia, es todo.— Grace hablo antes de caminar a su lugar.

Cuando el sonido del silbato se escuchó Grace no lo pensó dos veces antes de saltar y comenzar a nadar de ida y regreso en la piscina.

Saco su cabeza del agua observando a todas sus compañeras llegar segundos después de ella. Observó a las gradas una vez más, su mirada de ilusión se esfumó al ver a Otis conversar con Olivia.

...

— Genial, eres tú.— Grace hablo al ver a Jackson tan temprano en la escuela.

Grace vestía su traje de baño y su cabello en una coleta alta. Sus mejillas rojas por el estiramiento y calentamiento que el entrenador la había hecho hacer se reflejaba en su rostro.

— Entreno aquí desde hace un año a esta misma hora, lo sabes.— Jackson le respondió de igual manera.— Si no te gusta que esté aquí puedes irte.

— Lo se, esperaba que te rompieras una pierna o te ahogaras en tus sueños.— Grace respondió colocándose su gorra de baño caminando hasta el borde de la piscina.— Supongo que los dos no tenemos lo que queremos.

El silbado de su entrenador sono haciendo que Grace saltara, a diferencia de Jackson que solo se quedó en el borde observando a la chica alejarse.

••••

Grace camino por los pasillos de la escuela hasta Tess que se encontraba escribiendo en su libreta.— ¿Estás nerviosa? Hoy soy las clasificaciones.— Grace hablo con una sonrisa.

SOUR | sex education Donde viven las historias. Descúbrelo ahora