𝟓

6.9K 709 10
                                    

— Grace Harper viene director hacia aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Grace Harper viene director hacia aquí.— Eric aviso al ver a la chica de cabello amielado caminar hasta ellos.— Parece que viene hacia nosotros a propósito.

Otis giró su cuerpo observando a la chica. Sus manos fueron hasta su cabeza intento quitar su casco pero esto fue en vano ya que las correas aún seguían unidas.

— Otis.— Eric lo llamo al verlo actuar de aquella manera.— Bien, acá esta.

Eric hablo al ver a la chica detenerse frente a su amigo.

— Lindo casco.— Ella hablo con la mirada seria viendo el casco azul cielo sobre la cabeza de Otis.

— Seguridad ante todo.— Otis respondió. Las manos de Grace fueron hasta las cortas desprendiéndolas haciendo que retirarlo fuera más fácil para Otis.

— ¿Por que no respondiste mi mensaje?— Grace pregunto sin alguna anticipación.

Eric observaba a la chica con una sonrisa y una mirada de admiración. Y su expresión cambió a sorpresa al escuchar las palabras de la chica.

— Yo...

— No me interesa.— Grace respondió rápidamente.— Necesito las notas de biología, y nuestra vagina.

— Te la daré.— Otis respondió.

Grace extendió su mano en la espera de estos.

— No los tengo conmigo.

— Como sea.— Grace rodó los ojos alejándose de los dos amigos.

— ¡Grace Harper te escribió y no respondiste!— Eric grito al momento que Grace había dado unos cuantos pasos.— ¡¿Estas loco?!, ¿como consiguió tu número?.

— No lo sé, me puse nervioso y me quede dormido.— Otis respondió omitiendo sus acciones de aquella noche.

— ¡Estoy se supone que tienen que ser nuestros mejores años de nuestra vida y lo estás arruinando!— Eric grito golpeando el pecho de Otis.

— ¿Como lo estoy arruinando?.

— Evitar hablar con la chica más genial de la escuela.— El moreno respondió con obviedad antes de caminar hasta su siguiente clase.

•••

— Maeve, préstame tus apuntes de biología— Grace se acercó a su última opción.

— ¿Por que?.

— Por que los necesito.— Grace hablo con obviedad.

— No, ¿por que?— Maeve hablo con una pequeña sonrisa al tener a la chica frente a ella.

Grace soltó una suspiro pesado.— Por favor.

— Seria un placer.— Maeve abrió su mochila tomando su libreta extendiéndola a la chica.— Asegúrate de devolverlos para mañana.

SOUR | sex education Donde viven las historias. Descúbrelo ahora