Anker se sentía incómodo. Esa niña le había interrumpido y no le dejaba hablar. Siguiendo las normas sobre modales, calló hasta su turno, si llegaba.
_ …Entonces cuando me enteré que estaba prometida, casi mato a mi padre. Es normal. Solo tengo quince años. Link no es mi tipo para nada, la verdad, y además no es un caballero conmigo. Yo merecía un caballero para ser mi esposo, pero a este paso no creo que no encuentre. ¡Es verdad, perdona! Quería dejarte hablar y se me fue la pinza_ comenzó a reírse mientras el joven de pelo azul sonreía incómodo_ ¿Cómo te llamas? ¿Anker?
_ Sí._ pudo contestar.
_ Así que tú eres ese Anker del que me hablaran. Eres mucho más guapo en persona (y mucho más alto). No te imaginaba así.
_ Ya. Lo suelen decir.
_ Además tienes cara de ser más joven, pero con esa altura destaca. ¿Por qué la princesa y Link nos están observando?
Anker se giró violentamente hacia los otros dos.
_ ¿Qué se suponen que hacen?_ preguntó, molesto.
Link se acercó a Eyzmel.
_ Así que engañándome.
_ No, por favor. Yo soy fiel. Te lo prometo.
Su hermano vio hacia ella, enfadado.
_ Se supone…_ susurró_ …que el plan era decir que sí.
_ Preferí modificarlo un poco_ sonrió_ Ya lo verás. Será más deslumbrante.
_ Como estropees el plan, te vas a enterar.
Link se apartó de Eyzmel y se fue.
_ ¿Link?_ preguntó Zelda.
_ Voy a darme una ducha (y a quitarme a esa de encima).
_ Pobre Link_ dijo Zelda a los otros dos_ Está cansado. El capitán no le da aceptado su entrenamiento y se siente un inútil. Puede ser mejor que los guardias, pero no le hace caso.
_ No debe tener lo que hace falta para el trabajo._ contestó Anker_ Yo tampoco lo veo capacitado para su trabajo, por la altura y la fuerza.
_ Fuerza tiene, el problema es la esgrima. No se la acepta y se está empezando a enfadar ya que se siente un inútil, por así decirlo. Bueno, os dejo solos.
Anker vio hacia Zelda, como pidiendo que no se fuera, pero ya era tarde.
_ ¿Por donde iba?_ Eyzmel comenzó a pensar_ ¡Ah, ya! ¿Y cuántos años tienes?
----------------------------------------------------------------------------------------
Link abrió el grifo de la ducha y comenzó a quitarse la ropa.
“El capitán me odia. ¿Por qué? Será estúpido. Tengo la espada legendaria y él anda a insultarme llamándome torpe. Si él supiera…”. Dejó de pensar y se metió en la ducha. El agua estaba demasiado caliente, pero no le importó mucho. Estaba enfadado. No solo con el capitán, sino también con Eyzmel. No debía haber aparecido. Tenía que quedarse en donde estaba segura y no molestaba a nadie.
Solo se oía el agua caer desde el grifo. La puerta se abrió y entró alguien que Link no pudo distinguir por el vapor de ducha y los cristales traslúcidos que no dejaban ver la figura bien.
_ Está ocupado_ dijo, algo incómodo.
Podía ver como la otra silueta se quitaba la ropa. Abrió la puerta de la ducha, haciendo que Link se apartase. Cuando vio la figura de la princesa, aun sorprendido, preguntó:
ESTÁS LEYENDO
trifuerza corrupta
Fanfiction(Zelink) Debido a un acontecimiento de hace cinco años, Link busca venganza hacia la familia real de Hyrule, incluyendo a Zelda, pero en lo que no cuenta es en los antiguos sentimientos que volverán a nacer tras volver a verla