O1.

951 69 39
                                    


Sabes que lo sé, has seguido adelante, has encontrado a alguien nuevo, una chica que saca lo mejor de ti...

Al principio se había negado a ir, puso mil excusas para no pisar aquel lugar. 

Pero ahí se encontraba, ajustándose el traje con su cabeza divagando, intentando callar sus impulsos y los sentimientos encontrados. 

Isaza seguía recordando su aroma, sus abrazos, sus besos a escondidas, y lo extrañaba, no recordaba haber extrañado a alguien tanto, nunca. 

Y que ahora tuviera que asistir a la boda de su Martín le dolía, más de lo que podía imaginar. 

— Estas perfecto - dijo Ángela terminando de arreglar el traje de su hermano 

Isaza asintió notando como los ojos se le ponían vidriosos, no podía ir, no podía ver a Martín besando,  tocando, acariciando, haciendo sentir a otra persona lo que le hizo sentir a él. 

Busco con la mirada a Susana, la cual le dedico una cálida sonrisa, claramente intentando animarle, ella era la única que sabía de sus sentimientos, los demás parecían ajenos a eso. 

Termino de vestirse, un coche los esperaba para llevarlos a la iglesia. 

Isaza no dejaba de preguntarse, si Martín hubiera renunciado a todo por el, aunque pensar en la respuesta le dolía más que lo que le dolió que se fuera. 

Tal vez ir a esa boda le serviría para que por fin cerrara ese capítulo de su vida. 

𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃:  ─── 𝙞𝙨𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora