Capitulo X

1.1K 116 2
                                    

Desde esa noche Lisa le hablaba al bebé, le cantaba, le leía. A Rosé le parecía increible tanta dedicación y entrega por parte de Lisa, no podía evitar hacer comparaciones, ninguno de los hombres con los que había estado y que le habían dicho que le amaban le había demostrado la consideración que Lisa le demostró. Se dio cuenta que su bebé aún en el vientre renoconocia a Lisa cuando le hablaba, ella se movía y cuando sentía su mano se acomodaba de lado que tenía en fin, la empatía de ambas era evidente.

Tanto así que Lisa salió a un viaje largo de negocios por tres semanas y en estas tres semanas la bebé no sé movió. Rosé se preocupo y aunque el doctor le dijo que todo estaba bien. Ella seguía preocupada, esta en la sala cuando Lisa llegó.

Rosé: Hola, bienvenida ¿cómo estuvo el viaje?

Lisa: Bien - noto que algo pasaba, Rosé era muy trasparente - ¿te pasa algo?

Rosé: Estoy algo preocupada

Lisa: ¿Por qué?

Rosé: La bebé no se mueve y aunque el doctor me dijo que es normal aún asi me preocupo.

Lisa: No se mueve, a ver - se acerco poniendo su cabeza en la barriga - Chitthip, amor ¿qué te pasa? Tienes a mamita preocupada - no había terminado de hablar cuando Rosé sintió como la bebé se movía - vez solo me extrañaba - dijo Lisa con una sonrisa.

Rosé: Si, ya veo, la próxima vez la llamas por teléfono.

Lisa: Estás más tranquila.

Rosé: Si y sorprendida que a la bebé le hagas falta teniendo en cuenta cuando nos casamos la idea no te gustaba mucho.

Lisa: Cierto, la idea era bastante desagradable, no te niego, pero cuando escuche sus latidos, me di cuenta que a veces lo que menos quieres es lo que más necesitas, así que haré esto bien.

Rosé: Gracias por quererla de verdad, no quería que creciera con la idea que nadie más que yo la quiere.

Lisa: Y no te molesta el hecho de que yo  sea lesbiana.

Rosé: No, no me molesta la criaré o perdón - se corrigió - la criaremos con la base al respeto y aceptación para consigo misma y los demás y con las herramientas suficientes para que tome las mejores decisiones y tu más que homosexual eres una persona.

Lisa: Y yo que siempre he pensado que no te caía bien por eso.

Rosé: No, para nada, mi incomodidad contigo es o era tu falta de compromiso y estabilidad. No el hecho de que fueses gasy ¿te hice pensar eso?

Lisa: La versad sí.

Rosé: Lo siento, nunca fue mi intención que pensaras eso, una disculpa si te lo hice pensar.

La verdad, es que através del tiempo que habían pasado juntas compartiendo ambas se habían dado cuenta que la imagen mutua que tenían la una de la otra estaba equivocada, el destino ya había empezado hacer de las suyas y cupido también...

MATRIMONIO  (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora