Ya amanecía, cuando Rosé despertó, estaba confundida, no reconocía el lugar, pero si la persona que estaba a su lado. Le dio una rara sensación de alivio, saber que estaba allí, se movió de la cama, hizo un ruido que despertó a Lisa.
Rosé: Disculpa, no quise despertarte - al verla despierta Lisa dibujo una sonrisa en su rostro.
Lisa: No hay problema ¿cómo te sientes?
Rosé: Adolorida - calló, de repente recordó todo, se angustio mucho, perdió la calma -Lisa, ¿dime qué pasó? ¿Mi bebé, mi bebé? -preguntó llorando.
Lisa: Cálmate, sí. Te hace daño, no lo has perdido, pero el doctor dice que hay que esperar 48 horas para estar seguros, despúes de eso tendrás que guardar reposo absoluto hasta el quinto mes.
Rosé se calmo.
Rose: Tres meses en cama sin hacer nada, eso será difícil, y mi trabajo que voy hacer.
Lisa: Si, pero tendrás que hacerlo, si no quieres perder al bebé, en cuanto al trabajo, eres lo suficientemente capaz para conseguir otro despúes que nazca el bebé para no correr riesgos.
Rosé: Si, eso lo sé -¿Pasaste aquí toda la noche?
Lisa: Sí, me quede preocupada por tu salud y eso me hace recordar ¿quién fue el tipo que intento sobrepasarse contigo? ¿Lo conoces?
La pregunta sobresalto a Rosé, no sabía que responder. Que le iba a decir
Rosé: -resignada contesto- Si, lo conozco
Lisa: Quién es para matar al maldito bastardo - eso último atemorizo a Rosé
Rosé: No te lo voy a decir, estás muy enojada.
Lisa: ¡Claro que lo estoy, no me voy a estar riendo, despúes de lo que paso!
Rosé: No te lo voy a decir, no quiero que hagas una locura.
Lisa: Dímelo, vamos, ese tipo tiene que pagar, eso que hizo es intento de homicidio no puede salir de esto sin pagar las consecuencias casi mata a tu hijo ¿dime quién es?
Rosé se dio cuenta que Lisa tenía razón, pero que decir sabía lo impulsiva que era.
Rosé: Te lo voy a decir, pero tienes que prometerme algo antes
Lisa: ¿Qué?
Rosé: Que no vas hacer nada que te perjudique y no le harás daño a él.
Lisa: Pero Rosé
Rosé: Lisa prometelo manita derecha en el corazón e izquierda arriba vamos - la interpretación de Rosé le sacó una sonrisa a Lisa - promételo.
Lisa se puso en la misma posición de solemne juramento: - lo prometo, no le haré nada al imbecil.
Rosé: No digas groserías.
Lisa: ¡Dímelo!
Rosé: Fue D.O. el padre del bebé - cuando Lisa lo escucho, se puso roja de la ira-
Lisa: Qué ¿por qué?
Rosé: Me negué a darle un beso y lo abofetee como respuesta me empujó el resto tú lo sabes.
Lisa: Qué hacia él allí, sólo estaban invitados conocidos. Socios y provedores de mi padre.
Rosé: No lo sé, la verdd, ¿qué voy hacer ahora?
Lisa: No te preocupes, te contratare una enfermera que este al pendiente de ti. Pero ya sabes nada de hacer locuras.
Rosé la miro con cara de que locuras voy hacer acostada en la cama, la verdad quedarse quieta no era por así decirlo su estado natural. Las horas iban pasando y su salud evolucionando satisfactoriamente pronto le darían de alta. Recibío visitas de Jimin, Jennie, su suegro, su tía de todos rosas, muñecos, en fin la consistieron mucho, también se pudo dar cuenta que Lisa estuvo con ella en todo momento.
Estaba ella y Lisa en la habitacíon cuando entro en doctor:
Doctor: Sra. Manoban - Rosé se le quedo viendo, era la primera vez desde que se había caso que la llamaban así - le tengo buenas noticias, le daré el alta con las recomendaciones que debe seguír, ya le explique a su esposa, debe venir cada mes a control, debe guardar reposo y evitar las emociones fuertes.
Rosé: Si, doctor seguiré todas sus recomendaciones, pero es necesario que me quede en cama los tres meses.
Doctor: Bueno, podrá realizar caminatas cortas, pero siempre acompañada, lo que le estoy prohibiendo es que haga actividades que impliquen un esfuerzo innecesario, esto incluye nada de sexo - esto último la hizo sonrojar y a Lisa sonreír y decir:
Lisa: No sé preocupe doctor, de sexo nada de nada y me encargaré que cumpla sus indicaciones, dígame cuando le dará de alta.
Doctor: Ya mismo, primero usted debe ir a firmar unos papeles, despúes de eso, podra llevársela a casa...
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO (Chaelisa)
FanfictionLisa necesita mostrasles al consejo de la empresa de su padre que es responsable para asumir la precidencia de la empresa y por otro lado Rosé nesecita estabilidad económica y tranquilidad , ya que esta embarazada y con riesgo de perder el bebe. E...