Capitulo XIX

1.3K 127 18
                                    

Después de esperar más de dos horas en la sala de espera, por fin pudo entrar a ver a Rosé, sintió un alivio al verla y saber que lo peor había pasado, se prometió que ella nunca se enteraría de que su vida y la de la niña se estuvieron en peligro, se acercó a la camilla, puso su frente con la de ella y le dijo :

"Te amo y me duele que nunca llegues  saberlo o que llegues a escucharme.
¡Qué cobarde soy! Me aprovecho de tu inconsciencia, tu tienes la facultad de hacerme sentir que pierdo el control, contigo no encontré lo que había perdido; la vida, si que es irónica la vida, la persona por la que daría todo lo que tengo por tenerla a mi lado y no la puedo tener, no se en qué momento me enamore de ti , en qué mi fascinación por tu ingenuidad, por tu belleza me fueron enamorando, me duele saber que te iras de mi lado cuando se cumplan los tres años, quise solucionar un problema y me metí en otro, se que no debí enamorarme de ti, pero lo hice y ya no hay más remedio, ¿ahora que voy hacer ?, Disfrutarte a medias, me hiciste cambiar , sabe yo no quería hijos , pero cuando ví a la bebé en la ecografía cautivó mi corazón y a medida que iba creciendo tu pancita , iba creciendo mi ilusión,cada momento que he pasado a tu lado, me ha renovado, has sacado todo ese dolor que llevaba a dentro, te convertiste en mi amiga, en mi amor, me enseñaste que siempre hay esperanza , sabes quiero contigo más hijos, un perro o un gato o ambos , todo encontré , muelle para el barco a la deriva que era mi vida, pero solo  puedo estar atracada ahí por tres años como quisiera tener el valor para decirte lo que siento  y que quiero que te quedes conmigo siempre, pero no puedo hacerlo, eso haría que te alejarlas de mi y no quiero que suceda, pero esto si lo puedo hacer, aunque nunca te enteres.

Acto seguido la besa con ternura en los labios deseando quedarse así para siempre, se separó de ella y sentandose  a su lado  tomándola de la la mano para que supiera que ella estaba allí.

En todo el tiempo que estuvo Rosé inconsciente , Lisa no se movió de su lado, todo lo hacía en el hospital, se bañaba, dormía, comía, tanto así que Jennie y su padre le decían que iba a enfermar, que cualquiera de ellos podría quedarse con Rosé, a lo que ella decía que no, esa era su responsabilidad y que solo quería estar allí cuando ella despertara, que después descansaría, así que se quedaba y le hablan, en una de esas charlas le decían:

Lisa: Sabes, todos los que han visto a la niña dicen que es preciosa, que está pequeñita, pero que tiene unos pulmones que son capaces de mantener despierto a todo el hospital, en doctor dice que ha evolucionado muy bien, que en dos semanas podemos llevarla a casa, te espera a ti para irnos a casa, abre esos ojitos que son capaces de cautivarme y dejarme indefensa.

Empezó abrir los ojos y lo primero que veía eran sombras, no estaba segura de dónde estaba, empezó a reconocer el lugar, al recordar que había pasado, se sentía mareada, adolorida. Un poco ansiosa se tocó el vientre como un reflejo, recordó que estaba en un hospital, porque se le adelantó el parto , se dió cuenta que todo estaba en silencio y era bastante tarde, escuchaba murmullos a lo lejos paseo toda su vida por la habitación y la vio ahi a su lado dormida como delo había prometido, lo primero que verías sus ojos sería a ella, la experiencia que había vivido le había servido para darse cuenta de que la quería, que quería permanecer a su lado siempre , pero se convenció que para que le decía que la quería, si ella ya amaba a otra persona , una vez más se enamoraba sin ser correspondida ¿Qué hacer?, Disfrutarla, mientras se cumplía el plazo de su matrimonio, cómo deseaba quela besara, la la hiciera suya, pero no sería así, acercó su mano hacia su cabeza y acaricia sus cabellos mientras dormía, mientras lo hacía se le salían las lágrimas, siempre había conseguido lo que había querido, pero ahora no, en el amor no se puede forzar las cosas.

El momento de sus manos se hizo que Lisa despertara , cuado la vio despierta,  puso su cara de alegría inmensa se cento a su lado de la cama, puso su frente con la de ella y le dice:

Lisa: No me vuelvas asustar así, te extrañe mucho.

Rosé: Lo voy a intentar y también te extrañe ¿Y la nena?

Lisa: Esta en la incubadora, los que la han visto dicen que es hermosa y el médico ha dicho que en dos semana podremos llevarla a casa.

Rosé: ¿Los que la ha visto? ¿Acaso tú no lo has hecho?

Lisa: Recuerda que te prometí que la conoceríamos juntas.

Rosé: ¿Si ya recuerdo? ¿Cuánto tiempo he dado así?

Lisa: Poco más de dos días

Rosé: ¡Tanto! Llama al doctor quiero ver a la nena

Lisa: Es tarde, la verás mañana, ahora duérmete - la beso en la frente y la cobijo-..


😉😅

MATRIMONIO  (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora