Cuando ellas se conocieron , no hubo chispas, ni mariposas, nada, eran totalmente distintas, perseguían objetivos distintos, lo unico que las unía era jimin el unico amigo en común que tenian.
Lisa era una mujer muy atractiva, inteligente, bastante bonita, graduada en comercio internacional y futura heredera de uno de los emporios comerciales mas grandes del pais.
Por el contrario, Rosé era de origen humilde, húerfana de padre y madre e hija unica , lo unico que le dejaron sus padres fue la casa donde vivía con una tía, todo lo que había conseguido fue a base de esfuerzo y dedicación, se graduó en administracion de empresas gracias a su beca que consiguió en una de las universidades mas prestigiosas del pais, lo que la obligo por asi decirlo, a refinarse, podia pasar perfectamente por una señorita de sociedad.
Fue allí donde conocio a Lisa y Jimin, con Lisa no eran buenas amigas, simplemente conocidas, pero si queria mucho a jimin.
Lisa era caprichosa, acostumbrada a tener lo mejor, ambiertamente gay y mujeriega. No tenia relaciones estables ni le gustaba el compromiso.
Rosé sin embargo, era una romantica empedernida, idealista creía firmemente en el matrimonio, el principe azul que llegaria y la rescatara de su lucha diaria, eso la llevo a que los hombres se aprovecharan de ella, que la utilizaran apesar de ser tan exitosa profecionalmente, era muy crédula y exesivamente ingenua en lo personal.
Sin saberlo el destino de estas dos mujeres se cruzaría inesperadamente y sin duda ninguna podía predecir lo que les esperaba.
Los hilos de sus destinos ya se estaban entretejiendo y seria jimin, el causante de todo.
Debido a la inseguridad de rosé, ella se enamoro por asi decirlo, de su jefe, estaba convencida de que él, la amaba, así que cuando quedo embarazada fue de verdad una alegria inmensa, estaba dichosa, pero cuanta no seria su desilución, cuando el "hombre de su vida" le dijo que abortara, que no queria tener mas hijos pues el tipo le salio casado y con hijos, se sintió morir, no lo podía creer, una vez mas había sido burlada, ahora su futuro inmediato lo veía negro y sin salida con un hijo por venir y sin saber qué hacer, pero no todo paraba ahí debido a que el tipo era su jefe le perjudico enormemente su reputación, le invento falsos tanto así que fue desdepida por según incumplir con sus deberes y el tipo no paro allí donde rosé quería trabajar, las referencias de él no eran las mejores, en fin, sin trabajo, embarazada y con su reputacion hecha añicos no sabía qué hacer, a donde ir, todo se le había juntado. Su vida de repente se había convertido un infierno.
Por otro lado Lisa no la estaba pasando muy bien que digamos, su vida exitosa como ella creia que era, le estaba trayendo problemas con su padre, cansado y a la vez, preocupado por su patrimonio le dio un ultimatúm no estana dispuesto a que la empresa que había luchado por años se viniera abajo por la falta de compromiso de Lisa, asi que la cito en casa y le puso las cartas sobre la mesa.
Papá: Hija, estoy preocupado por la vida que llevas.
Lisa: Pero papá no te preocupes, no he descuidado tus negocios.
Papá: Eso lo sé, lo que me preocupa es que cuando yo muera mis empresas queden ala deriva. Tú si bien eres una exelente profecional, pero tu vida personal entorpece que nuestros socios e invercionistas no te vean con buenos ojos y me temo que no permitirán que asumas la precidencia después de mi muerte.
Lisa: Papá ¿que me estas tratando de decir?
Papá: Lisa desafortunadamente para ti, estoy apunto de retirarme y la junta no te quiere como mi remplazo. Y para eso han puesto ciertas condiciones que por lo que veo, tú no estas dispuesta a cumplir.
Lisa: ¡Pero soy tu hija! ¡No me pueden hacer esto!
Papá: Si pueden y yo lo permito, tu vida personal es un desastre y no me refiero a que te gusten las mujeres.
Me refiero a que la compañía sabe de tus múltiples conquistas, tu promiscuidad, tu falta de compromiso, bien sabes, que para nosotros la familia es primero y la junta a puesto esa condición que para asumir la precidencia debes estar casada.
Lisa: Papá la junta no puede hacerme esto , tú tampoco , no pueden obligarme a esto. Papá la junta sabe que soy gay ¿que esperan?
Papá: Te lo dije, esperan que muestres estabilidad y compromiso y solo casada, podras demostrarlo y que seas gay o no, no les importa ademas los gay también se casan. Asi que hija tú decides.
Lisa: No me parece justo, ni pueden condicionar mi vida de esta manera, no me casaré, no nací para tener compromisos de esa índole. Y se dispuso a marcharse cuando su padre le dijo - lo siento, pero es así y tienes tres meses para decirdir qué hacer, pues ese es el tiempo que me queda para retirarme, si quieres asumir la precidencia, tendrás que casarte sino la junta nombrara a un precidente interno.
Se fue hecha una furia, no podria creer que su padre le hiciera esto. La sola idea de casarse la trastornaba, no quería unir su vida a otra persona, le gustaba su libertad, pero tambien su vida profecional. No quería que las empresas de su padre pasaran a manos de un completo desconocido, el trabajo de su vida. Adoraba a su padre y entendía del porque lo hacía. Pero casarse sería cambiar por completo su estilo de vida la pregunta aqui es ¿con quien?.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO (Chaelisa)
أدب الهواةLisa necesita mostrasles al consejo de la empresa de su padre que es responsable para asumir la precidencia de la empresa y por otro lado Rosé nesecita estabilidad económica y tranquilidad , ya que esta embarazada y con riesgo de perder el bebe. E...