Capitulo XII

1.1K 117 7
                                    

Las dos salieron, en el camino no hablaron, ambas estaban sumegidas en sus propios pensamientos. Cuando llegaron buscaron inmediato los almacenes para bebé. Lisa queria comprarlen todo y Rosé ni se diga, ropa, biberones, la cuna, muñecos, ese día de tanto ir y venir, se sentaron en una cafetería a descansar, estando ellas en esto, cuando se encuentran a Jennie y a su esposa.

Jennie: Hola Lisa que sorpresa.

Lisa: Hola prima ¿cómo estás? ¿Y tu Jisoo cómo te va con esta loca?

Jisoo: jajajaja bien para no decirte la verdad ¡auch! No me pegues jennie

Lisa: Mira Jisoo te presentó a mi esposa Rosé.

Jisoo: Hola, Jennie se quedó corta, realmente eres muy bonita.

Rosé: Mucho gusto y gracias

Jennie: Veo que vas bien con tu embarazo, ¿ya sabes qué es? ¿cómo se llamara?

Rosé: Es niña y se llamará Chitthip

Jennie: Como mi tía

Rosé: Si, asi es

Jennie: Bueno nosotras nos tenemos que ir tenemos una cita.

Lisa: Esta bien, fue un gusto verte, ¿cuándo van a casa?

Jennie: Llámame y nos ponemos de acuerdo, adiós Rosé

Rosé: Adiós Jisoo, Jennie

Rosé: ¿Por qué no me dijiste que tu mamá se llamaba Chitthip?

Lisa: Porque no sabía que ibas a ponerle así, aunque me dio mucho gusto y poco de nostalgia.

Rosé: ¿Cuándo murio tu mamá?

Lisa: Cuando tenia 16, sabes fue a la primera persona que le dije que era lesbiana. Y me dio mucho miedo que me rechazará, pero me equivoque fue un gran apoyo para mi, y sobre todo para decirle a papá, cuando murió se me vino el mundo, me costó mucho adaptarme a su ausencia, la extraño tanto. Cuando me dijiste que nombre le ibas a poner a la niña me causo tristeza y gusto al tiempo de la concidencia.

Los recuerdos la entristecían así que Rosé ni preguntó más y se desvío del tema.

Rosé: Vamos a escoger la cuna y no estés más triste, tú te ves linda cuando sonríes, si quieres le cambio el nombre a la nena.

Lisa: No, es un bello nombre y yo no pude haber escogido otro mejor, así que no, además si no me quieres ver triste dame algo.

Rosé: Qué, si puedo, cómo no

Lisa: Cocíname, yo sé que cocinas muy bien, Jimin  me lo dijo

La petición le parecio extraña y además ella sólo cocinaba para personas especiales para ella, pero aún así quería darle gusto y verla sonreír.

Rosé: Está bien, aceptó ¿qué quieres de cenar?

La sonrisa que dibujo Lisa fue increíblemente tierna e infantil

Lisa: Lo que quieras, sólo quiero ver si es que cocinas tan bien.

Rosé: jajajaja Acepto el reto

Y se fueron a casa después de comprar la cuna. En camino Rosé pidió a Lisa pasar por el supermercado para comprar todo lo de la cena.

Lisa: ¿Y qué vas a preparar?

Rosé: Canelones rellenos

Lisa: Espero no intoxicarme

Rosé: Ja - sonrió irónica-  despúes de que me "pruebes" querrás más- se sonrojo, pensaba que he dicho - pero ya estaba dicho.

Mientras tanto Lisa pasó por alto el comentario, no quería ilusionarse, para qué así que sólo atinó a decir

Lisa: Veremos, si es cierto.

Y el resto del camino, siguieron en silencio...

MATRIMONIO  (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora