Nota de la autora.

118 8 2
                                    

¡Hola lector@s! No me puedo creer que ya haya terminado mi segunda novela, estoy contenta y triste a la vez, pero sobretodo orgullosa del esfuerzo que he puesto en esta obra.

La verdad es que no sé cómo agradeceros los comentarios, los mensajes privados, todos los votos y visitas. ¡SOIS INCREÍBLES! Miro el contador de visitas y sigo sin creerme que haya llegado a más de 1K. Cualquiera que lo mire diría: no es para tanto, hay muchísimas novelas por ahí con 2,6M. Pero la sensación que a mi me produce no se puede comparar con ese tipo de opiniones, así que gracias por todo y me alegro muchísimo de que os haya gustado. Que la fama y el reconocimiento no es lo importante, sino sentirte bien con tus esfuerzos y a lo que has llegado y yo hoy estoy que me salgo, estoy super feliz de verdad. ¡Gracias por todo, sois los mejores!

Pienso que va siendo hora de decir quién soy, aunque no me conocéis jaja pero bue:'')

Me llamo Janett Uriol Mendoza y tengo 14 años, soy de Castelldefels, un pueblo que hay cerca de Barcelona y estudio tercero de ESO. No hay mucho que contar: me encanta leer, siempre estoy con un libro entre las manos y adoro escuchar música y descubrir cosas nuevas, quiero estudiar filologia inglesa y ser profesora de secundaria y primaria y por supuesto: escritora. Y ante todo quiero muchísimo a mis lectores de Wattpad jajaja!! Y soy rara, pero no puedo escribir sin música:)

Twitter: JanettUriol14

Instagram: janetturiol

PD: Acabado de escribir con la canción: You Found Me de The Fray.

Buscando a MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora