Capítulo 13

67 9 0
                                    

- !Hola! ¿Es Francisco?- pregunta Alan de lo más educado.

Blue se queda perplejo mirando a mi amigo, pero después de unos segundos se acuerda de quien somos y nos saluda alegremente, como es él.

- ¡Buenos días chicos!- dice y nos da dos besos.- Por favor no me tratéis de usted- hace una pausa y reímos tímidamente.- Vosotros sois... Juliett y Alan, ¿verdad?

Yo asiento nerviosa y él se percata de mi admiración por su escritura, con lo cual, se pone a mi lado, posa su mano sobre mi hombro y dice:

- ¿Qué te pasa?- luego ríe y yo sonrío con las mejillas sonrojadas. Él Deja a un lado mi actitud de fangirl, pero aunque la tiene en cuenta, sigue hablando.- Y está jovencita... ¿quién es?- dice mirando a Demi.

- Soy Demi, la hermana de tu mayor fan- afirma mi hermana señalándome con el dedo.

Francisco se desternilla al ver mi cara de sorpresa. Esto es realmente vergonzoso, pero tengo que admitir que aunque acaba de empezar está siendo uno de los mejores días de mi vida. ¡Pasar una jornada entera con Blue es el sueño de toda Bluejeaner! 

Me quedo en mi universo azul durante unos segundos, pero la deslumbrante sonrisa de Blue Jeans, me despierta y todavía más cuando empieza a decir el nombre de mi mejor amiga.

- Mia me ha hablado mucho de ti, se nota que sois verdaderas fans y me alegro de ello- hace una pausa para mirar mi expresión de felicidad y enseña sus dientes blancos, no obstante sigue hablando.- Como bien sabréis, estuvo hace unos días aquí, pero ya se había puesto en contacto conmigo mucho antes de empezar la partida para informarme al respecto y preguntarme si querría participar. Obviamente accedí porque me pareció una idea muy original de emprender un viaje para encontrarse a ella misma. Así que aquí estoy, con una parte importante de su la felicidad- me mira, se refiere a mí, se nota- con su hermana y el amigo cómplice. Sería una buena historia...- dice con mirada pensativa, como si dentro de su cabeza literaria estuviera creando el argumento de una nueva novela, aunque no es su estilo.

- Lástima que ya me haya adelantado- le digo con expresión triunfadora y él se queda despistado, pero rápido cae en la cuenta de lo que quiera decir.

- ¿Te gusta escribir?- pregunta sorprendido.

- Los amantes de la lectura siempre acaban creando sus propios mundos literarios- me apresuro a decir antes de que la frase desaparezca de mi mente.

- Es la mejor definición que oído para referirse a un escritor- dice Blue reluciendo su felicidad.

Me ruborizo al oír sus halagos y consigo articular un pequeño agradecimiento, pero al ver mi reacción todos se tronchan de la risa y yo me uno a ellos. Después de un rato hablando sobre la afición que compartimos Francisco y yo, nos despistamos y nos olvidamos de la razón por la que hemos venido: Mia.

- Bueno se ha hecho tarde, deberíamos irnos, tenemos que comer rápido si queréis hacer un poco de turismo esta tarde- digo indiferente sin acordarme de Mia y de la quinta pista.

- ¿Iros? ¡Que va! Os invito a comer- contesta como sino fuera un gasto para él.

Aceptamos la invitación de muy buen gusto. ''¡Vas a comer con Francisco de Paula, tu escritor favorito!'' me repito inconscientemente todo el tiempo. 

Nos dirigimos a un restaurante que hay a la vuelta de la esquina y entre la multitud de personas puedo distinguir a la novia de Blue. Me pongo aún más nerviosa cuando la distancia entre ella y yo va disminuyendo, ahora, que ya había superado mis impulsos de fangirl aparece una parte importante de la vida de una de las personas que más admiro. ''¡Contrólate!'' me digo a mí misma cuando nos acercamos un poco más, pero no puedo evitarlo.

Buscando a MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora