¡Admítelo!

3.7K 436 14
                                    

"—Admítelo Jungwon.
—¡Claro que no!
—Admítelo de una vez y deja de darle vueltas al asunto.
—¡Ni siquiera sé cómo, ni cuándo pasó!
—¡Solo acéptalo y deja de discutir contigo mismo en tu cabeza como un idiota!"

—¡Agh, maldición! —palmeó sus mejillas repetidas veces y la cajera lo miró con una ceja alzada. —Uhm... ¿cuánto dijo que era el total? —se sonrojó por la vergüenza.

—Seis mil quinientos won.

—C-Claro. —pagó rápidamente y tomó su bolsa de compras para salir del supermercado.

Ya era lunes. Sin embargo, y como muy pocas veces había pasado, se quedó en casa. No es que lo hubiese querido realmente, pero su padre había visto sus enormes ojeras antes de salir al trabajo, y le obligó a quedarse para reponer energías, argumentando que no era sano que se quedara estudiando hasta tan tarde.

"Si supiera que no me desvelé por estudiar..."

Regresó con calma a casa, intentando despejar su mente en el camino con ayuda del aire fresco de la mañana, y al llegar empezó a cocinar algo simple para el almuerzo.

Luego de una media hora se sentó a comer, y de paso encendió la radio para sentirse un poco más acompañado... o tal vez para escuchar algún sonido que no fuera el de sus ruidosos pensamientos.

Al terminar, levantó la mesa y lavó los platos, y después de echar un vistazo a la hora, decidió meterse al baño para darse una buena ducha caliente; llenó la bañera y se sumergió hasta las orejas por un largo rato, hasta perder la noción del tiempo.

Se relajó tanto que apenas y escuchaba vagamente algún sonido exterior, como un teléfono sonando o algún vehículo que pasaba por ahí. Con eso, sin duda pudo poner en orden sus pensamientos antes de finalmente salir y envolver su cintura con una toalla.

Caminó por el pasillo secando su cabello, y en eso, la puerta fue tocada.

—¿Volvió tan temprano del trabajo? Tal vez olvidó algo... —murmuró acercándose a la puerta a abrir a quien supuso sería su padre, que había olvidado las llaves de nuevo.

Después de todo, nadie los visitaba, a excepción de...

—... ¿Jongseong?

𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝙏𝙄𝙈𝙄𝘿𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora