El primer roce

6.1K 632 90
                                    

La clase terminó y la mayoría de alumnos salieron del salón. Entre los pocos que habían permanecido allí se encontraba Jungwon, y Jongseong, claro, acompañado de dos o tres más que estaban alrededor suyo, y ya habían notado sus intenciones.

Se acercó al recién llegado y tocó su mesa con los nudillos.

Yang levantó la vista expectante.

-Así que... ¿Yang Jungwon? -sonrió de lado.

-Sí. ¿Por? -alzó una ceja. Aquel tipo desde hace rato le miraba. Podía sentir sus ojos perforando su nuca y ya le había sorprendido en dos ocasiones.

Park se inclinó para buscar mejor su mirada.

-Vaya, tenemos a un chico rudo por aquí. -murmuró burlón, haciendo que los demás rieran un poco.

La cercanía sonrojó al castaño.

-¿Y tienes algún problema con eso? Ya vete, deja de molestar. -frunció un poco el ceño y volvió la vista a su libro.

¿Acaso iba a ignorarle? Nadie ignoraba a Park Jongseong.

Le quitó tranquilamente el libro y se lo dio a uno de sus compañeros.

-Quédate con él hasta que el señorito aprenda a respetar a sus mayores. -dijo, sonriéndole a Yang con superioridad. Éste se levantó de su silla y trató de recuperar el objeto, pero no le fue posible, ya que un par de chicos altos le bloquearon el paso.

-Mira, no sé quién te crees que eres pero dame eso de vuelta. -exigió.

-¿No sabes quién soy? -soltó una risa alegre. -¡Oigan todos, el chico nuevo dice que no sabe quién soy! -exclamó, y varias risas y murmullos se oyeron por el salón.

Aquello desconcertó a Yang. ¿Era algún famoso o algo por el estilo? ¿Quizás un idol? No tenía idea en absoluto. Él no tenía tiempo para esas cosas.

Jongseong tomó su brazo y lo atrajo hacia sí, tomando también su mentón para verlo directo a los ojos.

-Me presento. -susurró, pues estaban bastante cerca ahora. -Soy Park Jongseong. Es un placer conocerte, bonito. -una sonrisa gatuna apareció en sus labios.

𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝙏𝙄𝙈𝙄𝘿𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora