Así lo hicieron. Al día siguiente, nuevamente y bajo las miradas curiosas de algunos, se encontraron juntos en los recreos y en la hora de almuerzo, justo como antes. Excepto por el hecho de que Jungwon... no era el de siempre. Tal vez actuaba... ¿un poco tímido?
-Hey, Yang.
-Uhm... ¿sí? -se sobresaltó ligeramente y levantó la vista.
Estaba sentado en el suelo mientras el pelinegro, de pie a su lado, le observaba leer el libro nuevo que acababa de darle esa mañana.
-¿Qué te sucede?
-¿P-por qué lo dices? -parpadeó sin entender.
-Has estado leyendo en la misma página todo el recreo. -Jongseong alzó las cejas y se acercó a su rostro lentamente, inclinándose hasta que solo unos centímetros los separaron. -¿En qué piensas? -susurró clavando aquella mirada en la suya.
-No... en nada. -murmuró desviando la vista.
-¿Tiene que ver con la decisión que mencionaste? -sonrió de lado, y al ver esas tiernas mejillas rojas, supo que había acertado.
Se paró frente a él y se arrodilló para quedar a su altura, sin agrandar la distancia entre ambos.
-... No puedo decirte aún. -pasó saliva. -Estás demasiado cerca, aléjate un poco...
-Si te beso... estaría mal, ¿no? - murmuró. -Podría influir en tu respuesta.
-A-así es.
Una sonrisa apareció en sus labios. -Afortunadamente, soy un rebelde. Un rebelde con muchas ganas de be- -sus labios fueron presionados y su mundo se puso de cabeza por unos instantes.
Yang Jungwon acababa de adelantarse.
-... Si vas a besarme solo hazlo. -balbuceó poniéndose rojo. -Me pones nervioso cuando- -fue su turno de quedarse a media frase; Jongseong sostenía sus mejillas con una pequeña sonrisa y besaba sus labios de nuevo, con cierta necesidad luego de todos esos días de no haberlo hecho.
-¡H-hey! -cubrió su boca apenas se separaron.
-Lo siento. Es que es la primera vez que me besas por tu cuenta. -soltó una risita, mostrando sus pequeñas encías, y Jungwon sintió su corazón estremecerse.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙃𝙄𝘾𝙊 𝙏𝙄𝙈𝙄𝘿𝙊 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfic❝Park Jongseong siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas, y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Yang Jungwon le causó tanta intriga. Aquel chico no...