Advertencias: Cristianismo a sido fuente de inspiración y no es mi intención ofender a nadie con lo que próximamente leerán. Esto es solo ficción. Ian Somerhalder en su Vampire Diaries era es un papucho, yo le doy mi cuerpo y alma ¿Y ustedes?
1mil palabras.
☄️
Universo 999
Sólo recuerdo oscuridad. No sabía que era oscuridad, hasta que, de pronto, hubo luz. Los he estado escuchando por lo que es la eternidad, a ustedes. Desde el principio. Sus deseos, sus sueños, sus temores y sus lamentos. Ahora es como si el baúl en el que he estado siempre se hubiese abierto, permitiéndome salir y cobrar vida, forma, luz.
Estuve ahí, cuando con mis hermanos decidimos crear luego de que nuestra madre muriera pariéndonos. Una gran explosión provocada por ella, y nosotros existimos. Eramos nada, seres sin forma, sin luz, rodeados de oscuridad infinita, hasta que imaginamos su opuesto. Se creo la luz. Luego nos percatamos de los colores. Pero seguía habiendo nada. A medida que avanzamos, nuestra oscuridad formaba colores, destellos, y decidimos cruzar más allá de la luz, y nos preguntamos ¿podríamos nosotros también parir ahora que madre ya no estaba?, ¿acaso nosotros también conteníamos existencia dentro de nosotros? y fue allí, cuando fuimos materia, y sí, éramos contenedores.
Dejamos salir todo, más hermanos, más seres pensantes con más preguntas y a más preguntas, inventamos más respuestas. Mucha más luz, y de pronto menguamos.
Los nueve hijos originales somos oscuros y los otros nueve hermanos que liberamos de nuestro interior eran luminosos y así, entre preguntas y respuestas, discutimos.
Otra gran explosión ¿acaso nuestra madre también habrá estado discutiendo cuando nos creo a nosotros?
Del caos que formamos, creamos materia. Formas. De nuestros trozos de existencia se crearon universos completos, y de las partículas de esos trozos, mundos y objetos celestes.
Allí, algunas galaxias fueron fértiles de inmediato y otras dispondrían del tiempo necesario para desarrollarse y sostener vida.
Creamos por accidente, todo lo que veíamos era caos cobrando forma física y aún así, ninguno de nosotros pudo vivir con el otro. Así, imaginamos lo mismo, pero nuestro, sólo nuestro, y estuvimos solos en nuestro propio universo.
El multiverso. Cada hermano disponía de un universo, y allí, en el centro de todo y nada, allí donde nunca a tocado la luz y donde la oscuridad no puede oscurecer, he estado.
Durante eternidades traté de apaciguar el caos entre hermanos. Fui mediador de conversaciones, fui quien diseñó, quién lo visualizó y luego les ayudó a moldear, fui quién quizo domar el caos, hasta que me marché a mi propio universo. Y el caos se detuvo.
Yo no elegí ser lo que soy, simplemente soy.
Todos somos capaces de ver a través de nuestros velos los universos alrededor y así, nuestros universos son similares. Mismas criaturas, mismos cielos, mismos suelos. Infinitas creaciones, millones de cielos, cientos de suelos fértiles.Algo sucedió. Mientras los escuchaba a todos ustedes, de pronto he podido volver a acceder a ustedes. Después de eternidades. Por fin podré darle forma a ese ser que mis hermanos han inventado y adornado, para advertirles. Pues nunca existí. Simplemente eran ustedes, viles, diabólicos, dementes, irreparables. Ustedes. Pues yo nunca estuve allí. No hasta ahora.
Toda su existencia me han culpado de los horrores que ustedes mismo cometen, de las cosas imperdonables que ustedes mismos han trabajado años planificando hacer. Ahora, finalmente seré quien responda.
Seré su villano.
Seré quién los observa en la oscuridad y los impulsa a entrar en ella.
Seré su rey oscuro.
Soy Caos.☄️
Ha sido simplemente por azar. Pero realmente nada es por azar. Todo es por caos. Así que mi ser aterrizó en esta tierra. Puedo escuchar su historia al caer en su suelo. La sangre derramada, los cuerpos enterrados, los mares contaminados y el aire, su viento que lo contiene y transporta todo de un lado a otro. Aquí me han dado forma y esa es la que tomo. Fui hermoso alguna vez, el mayor y perfecto entre otros, hasta que quise ser mejor, más. Y fui condenado a vagar por la tierra. He tenido piernas de cabra y cuernos, he tenido inmensas alas de murciélago, he podido transformarme en animales fríos y oscuros, he sido capaz de oscurecer mentes y llevar a los humanos a hacer actos atroces. Absorbo ese caos que han inventado y cobro forma. Soy hermoso. Soy su monstruo. Soy la estrella de la mañana, soy el rey del infierno, soy el hijo caído, soy el ángel más hermoso, soy el primer demonio.
Ustedes me han inventado para justificar sus propios errores, su caos. Yo ahora sólo he llegado aquí y hecho su ficción realidad. Pues existo. Finalmente. Luego de lo que parece ser siempre, existo.Todo a mi alrededor es luminoso a pesar de ser de noche. Sólo unas pocas luces se perciben en el cielo y huelo aquello que opaca su luz. Gases invernadero, mierda de animales, mierda de humanos. Corre viento, mis rizos cobrizos se sacuden y como es destinado por el caos, observó la dirección a donde se dirige el viento y ahí esta. Es un ella. Brilla más que los contables seres celestes visibles en el cielo.
– Mamá, te lo digo en serio –la escucho desde mi distancia. La observo con su vestido de gala. Negro. Con un escote en v que deja ver el valle de sus pechos y que baja hasta dejar su ombligo visible y luego terminar al encontrase con el resto del vestido, que cae por sus caderas hasta el suelo.– Él no es mi tipo... a ti te gustan rubios y de carita tierna. Que te guste a ti no significa que a mi también –miro a su madre. Con un vestido similar de color jade.– ¿Ves a ese? –y mis ojos viajan a ese. De pronto, visto un traje de gala similar al suyo, pero en ves de llevar una camisa blanca, la mía es negra. Visto negro. Y salgo de la oscuridad.
Mi cabello ya no es rizado ni cobrizo, como aquel que un artista siglos atrás me pintó. Es oscuro, como aquel que la mujer frente a mi prefiere. Mis ojos, son aún más azules que los que ella también ha visto.
– Ay hija mía... así no son las cosas –su madre la toma de un brazo. Ambas han sido llamadas a ingresar en la catedral. El ritual esta por iniciar. "En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo" logro escuchar y avanzo detrás de ellas. Me persino como el resto y tomo asiento detrás de ellas, junto a más personas bien vestidas.
Ingresa una mujer vestida de blanco. Una boda. Absorbo el conocimiento de cada uno de ellos allí dentro y por sobre todo, el de la reencarnación de ángel frente a mi. Carraspeó y ella de pronto se gira. Y lo sé. La quiero en cada universo, pero no existo en cada universo y ella si. A través de sus ojos, puedo verla en otros universos, ver lo que ve.
Cómo no lo vi antes, ¿acaso lo conozco? Es... perfecto, es... para mi lo es. La mente de ella es ruidosa. La verdad es que me veo así para ella, soy exactamente lo que desea que sea. Ella es calma y por fin he llegado, soy el caos que no sólo en este universo quiere, pero el que desea en cada uno de los que existen. De los dieciocho universos que existen. Este es el número 1 claro, debería serlo, al contener tanta historia y cargar tantas cicatrices como yo. Pareciera tener mi edad. Incontable como la mía.
O eso creí.
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Favorite | Bucky Fanfic
Fanfiction¿Qué pasaría si... La Favorita esta condenada a enamorarse del Primero, pero antes de él, siempre estará El Caído. Es el año 2024, y el pecado bíblico se repite una vez más o ¿es el primer encuentro en el 2016 repitiéndose una y otra vez? Todo, abs...