Warnings: Ninguna. Explicando el inicio del Multiverso y de lo que se viene.
🪐
Mucho antes de que la Tierra y las galaxias existieran, sólo había un plano, una dimensión, un universo, un sólo faro de luz y una sola entidad consciente. No había nada porque la existencia había recién llegado a su fin, era la nada luego de una gran catástrofe apocalíptica que a medida que iba avanzando en el tiempo inexistente, se iba transformando en algo.
Un ciclo sin fin. La existencia siempre estaba dejando de existir, para así volver a ser. Nada, constantemente transformándose en Algo. Algo, siempre dejando se existir para volver a Ser. Así, por todo el tiempo. Siempre.
Favorite, fue última en quedar viva esta vez que la existencia se apagó, y renunciando a su infinita existencia celestial, estalló volviendo a iniciar la vida. Siete universos se formaron a partir de su muerte y doce dimensiones en cada uno.
Volvió a crear todo como antes fue. Siempre todo vuelve, todos viven una vez más, cosas existen una vez más, los mismos errores se vuelven a cometer, los mismos paisajes se vuelven a pintar y amores se vuelven a encontrar. Siempre es así, no por destino azaroso, pero por arreglo original de la histórica existencia. La sagrada línea de tiempo.
Favorite vió el fin y ahora era responsable de otro inicio, y cansada, renunció a su eternidad dejando la creación y expansión en mano de sus primeros hijos, los Celestiales, quienes habían nacido a partir de partes divinas que se habían desprendido al momento en el que decidió crear, y consigo, estallar.
A la mitad, justo en la cúspide y juventud fértil del universo ella o él volvería a existir. La última vez Favorite, era una mujer, la próxima podría ser un hombre, pero volvería a ser, siempre.
Antes de dejar de existir, Favorite le dejó a sus hijos una última parte de ella. Seis gemas del infinito, que al ser unidas en el lugar y momento preciso la devolverían a la celestial eterna vida. Fue con una de estas gemas que uno de sus grandes hijos, sólo porque sí, porque ya había suficiente luz, creó oscuridad y al Gran Mal. Consigo creó más universos desatando el caos original que siempre estaría impaciente por desatarse al colisionar un universo con otro. Dicho Celestial, justo al medio de juegos de creación y destrucción, creó al gran mal, creó al jugador rey que siempre sería el responsable de contener y liberar caos. En universos era conocido de diferentes formas, Lucifer, Michael, Dios, Satanás, Adan, Gran Demonio, Rey Oscuro, Celestial, Eterno Oscuro, Extintor, Gran Mal, Colector del Mal. Con el paso del tiempo, su existencia, comenzando siendo sólo algo, una entidad sin cuerpo, decidió hacerse de materia con esqueleto y carne, y por coincidencia, al conocer a la primera humana depositada en uno de los planetas Tierra por los Celestiales hijos, decidió adoptar su forma humana. Sólo para cumplir con su rol y propósito de existencia, crear caos, hacer el mal.
La primera hija humana creada por los Celestiales debió ser perfecta, radiante, bondadosa, fértil y eterna, pero el Gran Mal la alcanzó antes de que ella pudiese desarrollarse, condenándola a una vida limitada y faltante de dones divinos. El Gran Mal fue Adan y toda la vida en esta Tierra se estancó, quedando en manos de los Eternos, hijos perfectos creados por los Celestiales provenientes de otra dimensión. A ellos se les encargó la tarea de mejorar la raza humana y ayudarlos a evolucionar, expandirse y adquirir dones, pero nuevamente El Gran Mal observó y a cada avance de la humanidad, así como de diferentes especies vivientes en el universo, les lanzó piedras, obstáculos, muertes y villanos. Todos los primeros eternos en la tierra murieron y lo último que quedo de ellos yace en las profundidades de la tierra, cubiertas por el gran océano y nuevos continentes.
Todo hecho, porque era necesario. Mal necesario para incentivar al crecimiento y desarrollo del Bien.
⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
The Devil's Favorite | Bucky Fanfic
Fanfic¿Qué pasaría si... La Favorita esta condenada a enamorarse del Primero, pero antes de él, siempre estará El Caído. Es el año 2024, y el pecado bíblico se repite una vez más o ¿es el primer encuentro en el 2016 repitiéndose una y otra vez? Todo, abs...