666.1: todo y nada

52 3 0
                                    

Warnings: Todo consensuado y apasionado porque estamos hablando de casi encamarnos con el mismísimo Diablo que estamos imaginando como Damon Salvatore
I MEAAAN 🔥🥵

2666 palabras.
☄️

Sobre el universo que me liberó.

Me quedé durante todo el ritual de unión de almas. No es nada para tomarse a la ligera. Las palabras de este ritual pueden variar entre culturas y religiones de preferencia, pero la intención es la misma, por lo tanto el resultado es el mismo. Unión de destino. Dos almas se unen y a partir del momento de unión estarán destinadas a encontrase en cada vida, en cada universo y la dimensión que habiten.
Por momentos, me percaté de que los sentidos de la joven humana estaban atentos a mi, pero ella sin embargo no volvió a voltearse, no hasta que el ritual terminó y las almas destinadas salieron de la catedral.

– Ha sido una unión conmovedora –la madre comentó y me miró de reojo.

Le sonreí.– Hermosa sin duda –nunca quite los ojos de su hija. La próxima en destinarse a mi.

❤️‍🔥

Es un mundo intrigante. Carece de magia, de energía celestial y al parecer el universo completo a su alrededor esta estancado en un loop del que no saldrá. No sin la intervención adecuada, una que para ser sincero, no haré.
Los dioses son mitos. La magia algo que quisieran que existiera, los superhéroes son ficción y comics, y vida en el espacio no hay. Este universo es realmente el que esta destinado a mantenerme lejos. Pues carece de divinidad. Ningún hermano ha estado aquí, esta gente jamás ha estado en presencia de un Dios. Todo son mentiras, alucinaciones producidas por hiervas, hongos, demasiada exposición al sol, falta de comida y de un buen descanso.
Por supuesto jamás pude encontrar la entrada de vuelta a las ramificaciones de la existencia. Aquí no hay caos, porque no hay destino. Este universo es simplemente lo que es y al estar aislado del todos los universos a su alrededor, es el único, único, con libre albedrío. Lo que sucede en su mismo entorno y sus decisiones en otras vidas son libros que leen, películas que ven, series de televisión que consumen, sueños que tienen por las noches y dejavúes que experimentan.

Es el padre de mis hijos.

La escuché fuerte y claro. Lo que ella misma se dijo en su cabeza al verme. Me voltee y allí estaba. Detrás de mi, esperando en fila para pagar por una entrada al cine. La verdad es que esta ocurrencia histórica, pero en este mundo ficción, ya la he visto. Sin duda verla desde la perspectiva de los proclamados héroes será una visión refrescante. Será más subjetivo, pues estos humanos no tienen mi capacidad innata de ver objetividades absolutas.

– Tres entradas para Los Vengadores –habló la joven al llegar al mesón acompañada por dos personas más. Los tres vestían ropa casual, jeans, zapatillas y poleras que anticipaban la película que verían al vendedor detrás del mesón.

Así, sabiendo que veríamos la misma película, entre en la sala. Justo en un rincón me senté a esperarla.

– Todavía no supero que hayan perdido en la película pasada ¡Perdido! –el amigo a su izquierda.

– Ya estaba bueno que los superhéroes ganaran siempre. Me tomó por sorpresa que el villano ganara –y el otro a su derecha.

– Más les vale que revivan a Bucky, si no ya no veré más estas películas –comentó ella recibiendo los tickets en su mano.– Muchas Gracias –se volteo con la vista fija en el mesón de comidas unos metros más allá.

The Devil's Favorite | Bucky FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora