Narra: Omnisciente
El reino volvió a sumirse en un perturbador silencio, todos viendo el cruel destino de la pareja real. Wen gritaba de la desesperación, Kevin luchaba por no soltarla, Shar saltaba por los pilares caídos hasta llegar al fondo del hoyo. Todo parecía haber acabado...
(Unos días antes)
Ben con su nuevo grupo habían vuelto a Rennovah, el pueblo los recibió con una calida bienvenida, ya que la llegada había sido justo en los días de la celebración de la luna azul, celebración que fue aplazada debido a la última invasión. Aunque para muchos vino como una bendición la velada, para el héroe no fue tanto, pues según las tradiciones de planeta, la reina siempre debía lucir un hermoso vestido blanco, por la única y estúpida razón de que él aun no había consumado su matrimonio con el rey.
— Esto es ridículo. — exclamó con molestia el castaño.
— Ben, por favor, ya debes acostumbrarte. — replicó la princesa cerca de él.
Ben era ayudado por su amiga y una joven modista a ponerse su muy extraño vestido. Para él, le era raro que solo algunos pedazos de tela en partes estratégicas con kilos de joyería fuera un vestido, más aún cuando un extraño velo cubre su boca.
— Si me permite decirlo su alteza, es la novia más bonita que he vestido. — halagó la modista con una sonrisa de oreja a oreja.
Una vez ya estuvo vestido, Shar lo llevó hasta una sala aparte donde debía esperar al rey para hacer su entrada al salón principal donde se estaba dando la fiesta. Ben en su intento de rebeldía dejo caer uno de sus mechones en su frente, el cual fue inmediatamente arreglado por la princesa, quien antes de salir dejó una clara advertencia con solo una mirada.
Ben quedó una segundos estático, cualquiera que lo viera diría que parecería una verdadera escultura realista por lo fantástico y etéreo que podía parecer. Sin embargo, el trance terminó al oír un extraño murmullo.
— En esta época todos están ocupados. — decía la voz muy baja. — Es el mejor momento para atacar. — sugirió la voz, por alguna razón a Ben se le hizo muy familiar su tono de voz.
— Perfecto, esto era lo que necesitábamos. — exclamó la voz contraria, la cual Ben, claramente, detectó que era la de...
— Señor Khyler, yo... — No pudo seguir escuchando, ya que alguien había entrado a la habitación.
En un rápido giro de sesenta grados, ya estaba en posición de combate dejando a un muy confundido Rook, este tenía la boca abierta y los ojos completamente abiertos.
— Oh, eres tú. — soltó Ben, luego de un rato de silencio. — ¿Todo bien? — preguntó incorporándose.
— Sí, perfecto. — por fin el rey había reaccionado, aunque el sentimiento de asombro y extrañeza no se iba.
Lo primero fue ver a su hermosa reina con un hermoso vestido blanco, luego verlo dar una mortal y tomar una pose amenazante contra él, claramente muchas emociones de las cuales ya no quería seguir viviendo en la velada.
— Por cierto, debemos irnos. — pidió abriendo la puerta.
— Tu hermana dijo... — intentó informar Ben confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido (Omegaverse)
FanfictionBen es un omega, que trabaja con los plomeros, ya que es el poseedor del arma más poderosa jamás creada, esto lo envuelve en en todo un mar de tragedias que solo le demuestran que en esta vida el felices por siempre, para él, no existe. (BUENO¡ MUY...