Entrenamiento

1.2K 145 18
                                    

Narra omnisciente.

- Por favor, solo una oportunidad. - rogaba Ben.

- Nos guiamos por las tradiciones y costumbres de miles de años, como es posible que usted quiera romper con eso, ¡Esta usted loco! - habló el prometido de Rook Shar con claras señales de enojo

- Esa misma ley dice que ella puede defender su mano. - Ben se dirigió a el sin nada de respeto, luego miró al rey suavizando su mirada. - Rey, solo le pido que lo considere. - pidió Ben de la manera más humilde que pudo.

Rook meditó por unos minutos, miró por unos momentos al joven frente a él, luego vio a hermana que tenía la mirada baja y las manos juntas.

- No puedes venir a alterar el orden en nuestro planeta. Mi rey le pido que haga entrar en razón a su omega. - el hombre apeló en contra.

- Ok, ya me hartaste. - Ben estaba a punto de lanzarse hacia el general cuando el rey dijo...

- Esta bien. - se levantó de su asiento tranquilamente, después miró a cada uno de ellos. - El torneo se llevará acabo en 4 meses, será un combate cuerpo a cuerpo, una vez termine no habrá más reclamos. - caminó entre ambos saliendo de la habitación.

Reinó un largo silencio que solo fue roto por el grito de felicidad del omega. Este fue a donde su amiga, la abrazó fuerte compartiendo su felicidad.

- Sabía que podíamos. - exclamó feliz el omega.

- ¿En serio lo sabías? - preguntó la princesa al separarse de su amigo.

- No. - soltó sin más el héroe. - pero si no nos dejaba, iba a recurrir a llamar a los plomeros. - río con simpleza.

En eso oyeron un toz que lo sacó de burbuja de ensueño.

- Tú omega, estás siendo una verdadera molestia en este lugar. - el general lo miró con desprecio e ira. - y espero que esto te sirva como escarmiento de lo que significa retarme. - se dirigió hacia la princesa con toda la intención de tocarla, más el castaño tomó su mano y lo apartó.

- Cuando esto termine, me las pagarás. - advirtió Ben sacando a su amiga de la sala.

El omega la llevó hasta su habitación, al entrar, el se dio cuenta que su amiga no estaba nada bien.

- ¿Rook Shar? - la llamó preocupado.

- Debo decirle a mi hermano que me retractó. - la princesa asustada trató de salir, sin embargo, Ben bloqueó la puerta.

- ¡No! no puedes rendirte después de todo lo que hemos logrado. - el joven la tomó de los brazos dispuesto a hacerla entrar en razón.

- ¡¿Sabes lo que él me hará si pierdo?! - cuestionó la joven con voz alta.

- Créeme, será peor si sabe que su amenaza tuvo efecto en ti. - El omega gritó haciendo que su amiga se quede en shock. - Si le demuestras debilidad, el sabrá que puede controlarte. - explicó más calmado.

La joven retrocedió algunos pasos hasta caer en la cama, estuvo por unos minutos con la mirada baja, luego volvió su vista al castaño, asustada empezó a llorar.

- ¿por qué tuve que nacer omega? - sollozo ella entre lágrimas, Ben no supo cómo responder a eso.

"¿Por qué tuve que nacer omega?"

FLASH BACK

- ¿Qué pasa, omega? - exclamó entre risas James. - Ahora ya no eres tan fuerte. - Sin previo aviso, lanzó una patada al estómago de Ben.

Amor no correspondido (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora