Prólogo: Una muy feliz boda

4.9K 326 31
                                    

Narra Ben

Miraba la luna mientras trataba con todas mis fuerzas de no llorar, sentía el fuerte viento golpear mi espalda y, como si ese viento fueran todos mis temores, caí en el suelo agarrándome del barandal que estaba al frente. Es raro que una fiesta tan hermosa y feliz como lo es una boda alguien este triste, pues creo que mi vida siempre sera ser la excepción. 

─ ¡Muy bien! ¡A esto me refiero cuando digo que la gente se anime! ─ aún en lo lejos podía oír la voz del abuelo Max tan alegre como siempre. ─ Ahora daremos un brindis por esta bella unión. ─ decía el abuelo mientras se alzaban gritos de felicitaciones ─ ¡Un brindis por la bella novia! ─ todos lo presentes alzaron sus copas con alegría. ─ ¡Un brindis por el novio! — el novio, Levin Kevin, un gran plomero y como yo, un héroe para muchos mundos aparte de ser un excelente compañero de peleas.

─ ¡No! ─ dije en un susurro, sentí como se me rompía la voz. 

─ ¡Felicitaciones a la joven pareja! ─ dijo para terminando su discurso.

Traicionado por mi mente comencé a recordar aquellos momentos felices a su lado, pensaba que estaba muriendo al ver los momentos pasar rápidamente en mi cabeza.

 Ese día, desde ese yo podría...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que esperaban'??

una feliz historia de amor???

no, carnal aquí nunca habrá eso......

xx: sera por que eres una puta resentida.

Jajajajajaja si ;v

Jajajajajaja si ;v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor no correspondido (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora