Narra: Ben
Desperté en el cuartel, para ser exactos en mi habitación, al lado de mi estaba el abuelo que me veía con inquietud. Yo traté de incorporarme, sin embargo, un fuerte dolor corporal me lo impidió.
— Tranquilo Ben, llamaré al doctor. — él se levantó de la silla y salió, luego de tres minutos volvió acompañado del doctor.
— Por fin despiertas. — fue lo primero que soltó al verme. — Sr. Tennyson le voy a pedir que salga, debo hablar a solas con Ben. — informó el doctor y mi abuelo sin más salió, no sin antes despedirse de mí con un gesto.
Skurd era el médico principal de la unidad, él solo podía encargarse de los más altos rangos de aquí y en ciertos casos de los heridos de gravedad en las guerras. Aparte también, era el único que sabía cómo "tratar" las condiciones de un Omega. Y sí, ese extraño beta era uno de los pocos seres que podía ponerme la mano encima.
— ¿Sabes que luego le contaré lo que me dijiste? — le dije con molestia al ver como incluso cerró la puerta para tener más privacidad.
— Creo que en este caso deberás hacer una excepción. — se dirigió hacia mí como siempre lo hacía cuando ya estábamos en privado.
— ¿Qué tan grave debe ser? — dije con ironía, aunque la verdad esas palabras no me estaban dando una buena espina.
— Ben. — el doctor se sentó a mi lado y acercándose lo más posible a mí. — Dime una cosa, Ya conociste a tú destinado ¿verdad? — me preguntó casi como una afirmación. Yo lo mire sorprendido.
— ¿Como lo sabes? — fue lo primero que dije. El me miró y luego comenzó a buscar en su maletín algo. — ¿Alguien más lo sabe?
— Soy el único que lo sabe. — me respondió y luego sacó unos papeles en los cuáles salía mi nombre como cabecera y un poco más al lado había un extraño nombre. — Pero eso ya no debería ser así, Ben.
— ¿Qué es esto? — le dije leyendo los papeles sin entender un carajo.
— el resultado de tus exámenes. — me informó tomándolos. — tu celo se adelantó, al parecer fue por el celo de quién es tu alfa, sin embargo sufriste un rechazo por este. — se sacó los lentes de sus ojos para leer las líneas del papel, entonces volvió a verme. — Tu alfa te ha rechazado como su Omega destinado. Ahora, tu cuerpo está tratando de destruirse para dejar libre al alfa, por ende la depresión, la falta de apetito y los desmayos se están haciendo presentes.
Mi mente quedó en blanco, solo se repetían las dolorosas palabras de Skurd, él me miró con pena como si fuera un perro que fue dejado en la calle y bueno eso era, algo rechazado. No pude evitar derramar lágrimas por el dolor que apareció en mi corazón.
— Skurd, ¿Qué hago? — le pregunté buscando alguna solución.
— Bueno la verdad, hay tres opciones. — me dijo posando su mano en mi hombro. — la primera es alejarte lo más que puedas de él para que así el lazo poco a poco desaparezca, la segunda es parecida, debes buscar otro alfa para tener un acoplamiento voluntario.
— ¿Cómo quieres que haga eso cuando tú sabes que para un Omega es imposible? — le pregunté expulsando mi odio en esas palabras.
— La última opción es morir, Ben. — me dijo alzando la voz.
— ¿Qué? —
— Si sigues así tu cuerpo poco a poco perderá fuerzas hasta que mueras. — informó bajando la mirada y sobando sus sienes. — La depresión te terminará obligando a suicidarte, hay muchas formas en las que tu cuerpo se autodestruíra.
— Pero Kevin... — solté sin pensar.
— ¡¿Él es tu alfa?! —
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Actualización!
Estamos avanzando y renovando
Para el entretenimiento de la comunidad.
Disculpen las molestias
¡Rosa bye!🖤
ESTÁS LEYENDO
Amor no correspondido (Omegaverse)
FanfictionBen es un omega, que trabaja con los plomeros, ya que es el poseedor del arma más poderosa jamás creada, esto lo envuelve en en todo un mar de tragedias que solo le demuestran que en esta vida el felices por siempre, para él, no existe. (BUENO¡ MUY...