«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈» [𝖮1]
❝𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗬 𝗕𝗼𝗿𝗿𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿𝗮❞...
Jimin estaba de pie, con un gesto de contrariedad marcado en su rostro mientras cruzaba los brazos. No podía creer que su amigo, tan reacio a salir, se negara a acompañarlo a una de las fiestas que tanto disfrutaba. Aunque encontraba frustrante tener que escuchar las quejas de su compañero, le tenía un profundo cariño y por eso insistía.
━ Vamos, ¿cuánto tiempo hace desde la última vez que fuiste a una fiesta? Estamos en Las Vegas, después de todo ━ exclamó con reproche, con las mejillas ligeramente infladas. ¿Quién podría resistirse a sus ruegos?
━ Jimin, ¿en serio me despertaste solo para esto? ━ respondió con un tono de molestia, observando a Jimin con un gesto severo.
El rubio entrecerró los ojos en respuesta, sintiéndose incomprendido. ¿Ahora él era el malo por querer compartir un poco de diversión?
Jimin tenía razón en algo: llevaban cuatro días en Las Vegas, tomando unas merecidas vacaciones tras la intensa rutina en su restaurante en Seúl, que, para ser sinceros, era sumamente demandante. Ambos necesitaban un respiro y habían planeado disfrutar del verano aquí. Pero las cosas no salieron como esperaba Jimin cuando Seok-Jin declinó todas sus invitaciones a los bares nocturnos.
Con gran esfuerzo, Jimin logró convencerlo para asistir a una boda, aunque sabía que su amigo no era precisamente el alma de la fiesta. Mientras que Jimin nunca se perdía una fiesta desde su adolescencia hasta ahora.
━ Por favor~ ━ suplicó sacudiendo suavemente a Seok-Jin. Él estaba cómodamente recostado entre las sábanas blancas, disfrutando de una cálida siesta, y no quería ser interrumpido por Jimin.
━ Está bien, está bien... déjame dormir un poco más ━ respondió indiferente, tratando de ignorar las protestas de Jimin. Este último saltó de alegría y agitó los puños en señal de victoria. Finalmente, Seok-Jin había accedido.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...