«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾𝗂𝗌» [𝖮6]
❝𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮❞...
El ambiente se volvió aún más tenso.Maldito Jackson, mil veces maldito.
━ Hola, Seok-Jin. ¿Cómo estás? ━ preguntó Jackson con una sonrisa cínica, como si no estuviera interrumpiendo una conversación y complicando las cosas para ambos hombres. Al ver que el pelirrojo permanecía en silencio y observaba incómodo al hombre que tenía frente a él, Jackson decidió preguntar directamente ━ ¿Tú quién diablos eres? ━ añadió, alzando una ceja con visible molestia.
Los celos de siempre estaban a punto de desatarse.
La relación entre Seok-Jin y Jackson no había terminado en los mejores términos, algo que el pelirrojo había planeado cuidadosamente al poner fin a la relación. Wang, siendo quien era, no podía simplemente dejarlo ir sin crear un espectáculo. Seok-Jin decidió alejarse de Jackson por varias razones, siendo una de ellas su celos extremo y otros comportamientos que no podía tolerar, como aquel incidente en una fiesta donde Jackson golpeó sin motivo a alguien que simplemente había bailado con Seok-Jin.
Pero eso no fue todo.
Recuerda vívidamente la vez en que Jimin casi le rompe la boca a Jackson después de que éste insultara al pelirrojo en público por su manera de vestir, insinuando que parecía una prostituta por llevar ropa escotada. Fue un momento lamentable, especialmente porque Seok-Jin se había arreglado así precisamente para Jackson.
Otro de los comportamientos inaceptables de Jackson era cómo lo dejaba en ridículo frente a sus amigos. Siempre que intentaba socializar con ellos, Jackson encontraba la manera de humillarlo o ponerlo en una situación incómoda, probablemente por celos, aunque eso no justificaba su actitud. Y cuando Seok-Jin estaba con sus propios amigos, Jackson se aferraba a él y trataba de encajar, a menudo sin éxito.
Pero lo que finalmente colmó la paciencia de Seok-Jin fue descubrirlo besándose con una animadora de fútbol. La excusa de Jackson fue patética: ella nunca le negaría un beso, a diferencia de Seok-Jin, quien un día antes había rechazado un beso porque estaban frente a uno de sus profesores y era inapropiado. Después de ese engaño, que probablemente no era ni el primero ni el último, Seok-Jin decidió cortar por lo sano y alejarse de Jackson, ignorando sus intentos persistentes de recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Diversos❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...