«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝗌𝖾́𝗂𝗌» [26]
❝𝗩𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘁𝗶❞...
La recuperación de Jin fue un proceso lento pero constante. Los días en el hospital se transformaron en semanas, y cada pequeño progreso se celebraba como un milagro. Jimin y los demás amigos de Jin no se apartaban de su lado, asegurándose de que nunca se sintiera solo. Las visitas eran constantes, y las historias compartidas entre risas y lágrimas le daban a Jin la fuerza necesaria para seguir adelante.
Un mes después del despertar de Jin, el hospital ya no se sentía como un lugar de desesperanza. Las visitas de los amigos y los cuidados intensivos del personal médico comenzaron a dar frutos. Jin, aunque aún débil, mostraba signos claros de mejoría. La palidez de su rostro comenzaba a desvanecerse, y sus ojos recuperaban ese brillo característico que siempre había tenido. Su voz, aunque todavía frágil, volvía a llenarse de la calidez y el humor que sus amigos tanto extrañaban.
Durante una de las visitas, Jimin entró en la habitación de Jin con una sonrisa que apenas podía contener. Tras saludar y hablar un poco, se acercó al lecho de Jin con una expresión llena de emoción.
━ ¿Sabes? ━ comenzó Jimin, tomando la mano de Jin ━. Creo que ha llegado el momento de hacer algo que todos estábamos esperando.
Jin lo miró con curiosidad.
━ ¿Qué tienes en mente, Jimin?
━ Hoy es un día especial ━ respondió Jimin ━. Y creo que alguien necesita una gran sorpresa.
Jin levantó una ceja, pero una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. Habían hablado muchas veces sobre lo difícil que debía estar siendo todo para Namjoon, especialmente sin noticias frecuentes sobre la recuperación de Jin.
━ ¿Estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo? ━ preguntó Jin, sintiendo cómo su corazón comenzaba a latir con más fuerza.
Jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Diversos❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...