«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗋𝖾𝖼𝖾» [13]
❝¿𝗩𝗶𝗼𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻?❞...
Ambos sentían miedo.━ ¡Suéltalo! ━ gritó Taehyung desesperado, sus ojos llenos de terror y furia.
El anciano ignoró su súplica y continuó molestando a Jin, quien se retorcía en la silla, intentando liberarse de las cuerdas que lo mantenían atado. La habitación estaba vacía, solo ellos tres estaban presentes. No había nadie que pudiera ayudarlos, estaban completamente indefensos.
El viejo agarró con fuerza el cabello de Jin, forzando su cabeza hacia atrás. Jin sintió un profundo asco al sentir los labios del anciano sobre su cuello, dejándolo húmedo con sus besos repulsivos.
━ ¡Por favor, suéltalo, Choi! ¡Hazme lo que quieras a mí, pero déjalo en paz! ━ rogó Taehyung, moviéndose frenéticamente en su silla, tratando de liberarse para ayudar a Jin, quien ya no podía contener las lágrimas.
Choi se apartó de Jin y lo soltó bruscamente, haciendo que Jin jadease de dolor. El anciano se levantó con furia y se dirigió a Taehyung, dándole una bofetada que resonó en toda la habitación.
━ ¡Déjanos en paz! ¿Por qué haces esto? ━ preguntó Jin entre sollozos.
Estaba abrumado por el miedo, la rabia y la tristeza. No quería que ninguno de ellos sufriera más.
━ Mi querido Taehyung, sabes que no me gusta que me interrumpan cuando estoy disfrutando ━ dijo Choi con falsa contrición mientras acariciaba la mejilla de Taehyung, quien soltó un quejido de dolor.
━ ¡Pedazo de mierda! ¡Déjalo en paz! Eres un maldito cobarde ━ gritó Jin con furia.
Taehyung lo miró suplicante, rogándole con la mirada que no se sacrificara por él. Jin no podía permitir que Taehyung sufriera más. El anciano, enfurecido, se acercó a Jin y le dio una bofetada más fuerte que cualquiera que había recibido antes. Hizo que Jin cayera de rodillas, aún atado a la silla, y comenzó a desabrocharse el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Casuale❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...