«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈𝗌» [22]
❝𝗚𝗿𝗮𝘃𝗲❞...
El sonido ensordecedor de las ambulancias resonaba en los oídos de Namjoon mientras sentía su cuerpo chocar contra el frío suelo. Gritos desgarradores, disparos que aún resonaban en su mente y la sensación de muerte que colmaba el pequeño espacio de la oficina del bar. Afuera, las prostitutas, agradecidas y aterrorizadas, gritaban al ver a los hombres que las habían salvado, llevando el cuerpo inerte de Jin entre sus brazos. El rostro de un hombre desconocido, teñido de gris y lila, reflejaba una mezcla de rabia, temor y tristeza, partiéndoles el corazón a todos.
Namjoon sostenía con desesperación el cuerpo delgado de Jin, su respiración agitada y su mirada perdida alternando entre el rostro pálido y débilmente aferrado a él. La fría brisa nocturna acariciaba su rostro mientras sentía cómo su mundo se desmoronaba al ver a Jin cerrar los ojos lentamente, murmurando débiles palabras de amor entre sus labios.
Un grito de angustia y furia escapó de los labios de Namjoon, lágrimas frías surcaban sus mejillas al ver cómo el rostro de Jin se volvía cada vez más pálido, más frío. Corrió lo más rápido que pudo hacia la ambulancia, ignorando el dolor en su pierna y el caos que los rodeaba. Solo quería salvar a Jin.
No hubo pensamientos, ni dolor, ni el alivio de ver el cuerpo de Lee Cho-I caído por un disparo propio. Solo existía Jin, y la necesidad desesperada de mantenerlo con vida, aunque las circunstancias parecieran desvanecer esa esperanza.
━ Jin, mi amor... perdóname, esto es culpa mía ━ murmuró Namjoon débilmente mientras corría.
Con manos manchadas de sangre, acarició las frías mejillas de Jin, dejando un rastro de carmesí a su paso. Las luces parpadeantes de la ambulancia iluminaron sus ojos oscuros, y Namjoon gritó, desesperado: ━ ¡Ayuda! ¡Por favor, ayúdenlo!
Los paramédicos que atendían a las mujeres heridas se giraron hacia él, y en un instante Jin fue llevado con cuidado a una camilla.
Los médicos rápidamente tomaron su pulso, y una expresión de desilusión cruzó el rostro de uno de ellos. ━ Tiene un pulso muy débil ━ informó preocupado uno de los paramédicos. Namjoon palideció y su puño golpeó el pavimento frío, incapaz de contener la desesperación. Intentaron tranquilizarlo, pero su mente estaba en otra parte ━. Aún hay posibilidades de salvarlo, debemos llevarlo a urgencias de inmediato. Acompáñenos, por favor. También está herido.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...