«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝖾» [2O]
❝𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼❞...
Jin se encontraba acostado en su cama, su mirada fija en el suelo, sumido en un torbellino de pensamientos. La preocupación por Namjoon y los demás chicos lo consumía, y no podía sacudirse el sentimiento de culpa que se aferraba a su pecho. Aunque sabía que no era responsable de la situación, no podía evitar juzgarse con dureza. Se había aislado en su habitación, buscando la soledad que tanto necesitaba. Ni siquiera había querido ver a Jimin, quien había intentado hablar con él, pero comprendió y lo dejó solo.
Las lágrimas habían caído incesantemente por sus mejillas, su corazón pesado con un mal presentimiento. Jin sabía que Namjoon era fuerte, pero algo en su interior le decía que las cosas no estaban bien. La facilidad con la que habían encontrado a Cho-I y la información proporcionada le resultaban sospechosas. Había algo que no cuadraba, algo que llenaba su ser de una inquietud creciente.
De repente, un llanto desgarrador resonó por toda la mansión, alarmando a Jin. Se levantó de un salto y abrió la puerta, avanzando con pasos lentos pero decididos hacia abajo. En la planta baja, se encontró con Irene, quien lloraba desconsoladamente mientras trataba de cubrir su cuerpo desnudo con un par de prendas. Jin abrió los ojos con sorpresa al notar los múltiples moretones que marcaban su piel. Se acercó a ella, aún en estado de shock, buscando una explicación mientras Irene seguía golpeándose a sí misma con sus puños cerrados.
━ ¿¡Qué te pasó!? ━ fue lo único que pudo articular Jin, su voz temblando de sorpresa y terror. Irene gritó con furia, alejándose de él con un empujón.
━ ¡Todo esto es tu culpa! ━ exclamó Irene, secándose las lágrimas con rabia mientras trataba de cubrir sus pechos. Jin frunció el ceño, confundido y retrocediendo ━ ¡Me violaron! ¡Ellos te tenían que violar a ti! ¡Tenían que matarte!
Los gritos de Irene resonaban por todo el lugar, y Jin sintió cómo su respiración se volvía irregular.
━ No entiendo ━ murmuró Jin, aún en shock. No podía creer que alguien hubiera violado a Irene sin que él se diera cuenta o escuchara algo.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...