«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗇𝖼𝖾» [15]
❝𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼❞...
Jin se encontraba en el centro comercial con Taehyung y Jimin. Horas antes habían decidido salir, obviamente con guardaespaldas, por seguridad. Ya habían pasado dos días desde que Jin había vuelto de la mansión. Las cosas habían transcurrido con relativa normalidad, incluso después de la conversación tensa que tuvo con Namjoon sobre los dos chicos del sótano.
Había sido muy difícil convencer a Namjoon, pero finalmente aceptó que los chicos no tenían nada que ver con Choi, o al menos que no eran tan malos como él pensaba. Ahora los dos chicos tenían una habitación decente en la mansión. Aunque tenían seguridad y la mansión estaba rodeada de guardias, realmente no necesitaban nada más. Sin embargo, tenían totalmente prohibido salir.
Jin había comprobado que Namjoon no se acordaba de nada de lo que había pasado la vergonzosa noche anterior, en la que Namjoon le restregó el pene en la espalda y estaba tan ebrio que penetraba al aire. Jin apenas podía contener la risa cada vez que veía a Namjoon a los ojos, simplemente era imposible no recordarlo y reírse.
En el centro comercial, compraron mucha ropa. Taehyung definitivamente tenía un estilo muy particular, al igual que Jimin. Jin, por su parte, tenía un estilo más relajado y básico. Sin embargo, le gustaba estar cómodo, y eso no era un delito.
Ahora se encontraban en la gran camioneta negra, camino a un restaurante. "Hoy es noche de chicos", había dicho Taehyung emocionado mientras persuadía a Jin para salir con Jimin.
Nadie lo iba a negar, todos estaban muy asustados y traumados por todo lo que había pasado. Sin embargo, querían divertirse un poco y despejar sus mentes. Era un poco irónico ver que los tres habían sido secuestrados y ahora estaban saliendo del centro comercial comprando ropa, como si todo fuera normal.
Ya en el restaurante, que tenía un ambiente de bar, estaban tomando un par de bebidas. Era aproximadamente las 7 de la noche, y estaban cenando. Un par de guardaespaldas estaban en otra mesa. Jin agradecía que al menos no llevaban el típico traje negro y costoso; en su lugar, vestían ropa relajada y sabían disimular muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...