«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈» [23]
❝𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮❞...
Namjoon se encontraba de pie junto a la cama de Seok-Jin, con el corazón en un puño y los ojos llenos de lágrimas contenidas. El beso que había compartido con Jin había sido breve pero lleno de significado, como un último gesto de amor y despedida. Sin embargo, el ruido repentino de la puerta al abrirse lo sacó bruscamente de su ensimismamiento.
Tres oficiales entraron rápidamente en la habitación, con las armas en alto y las miradas tensas. Namjoon se giró lentamente hacia ellos, su expresión una mezcla de desesperación y resignación. Sabía lo que esto significaba: la culminación inevitable de sus acciones.
Los oficiales, con una mezcla de precaución y determinación, rodearon a Namjoon. Uno de ellos habló con voz firme pero compasiva: ━ Kim Namjoon, está bajo arresto por cargos de asalto, homicidio y posesión ilegal de armas. Tiene el derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra en un tribunal de justicia.
Namjoon asintió levemente, aunque su mente estaba dividida entre la preocupación por Jin y la inevitable trayectoria hacia la justicia que ahora enfrentaba. Mientras los oficiales procedían a esposarlo, Namjoon no opuso resistencia. Su mente estaba ocupada por los recuerdos de los últimos momentos junto a Jin, de las promesas no cumplidas y del amor que ahora parecía estar desvaneciéndose en el aire.
━ Volveré por ti, Jin ━ murmuró para sí mismo mientras era conducido fuera de la habitación. Su voz resonó con determinación y un toque de desesperación, la promesa de un hombre que no dejaría que la adversidad lo separara del amor de su vida.
El pasillo del hospital parecía interminable mientras los oficiales lo escoltaban hacia la salida. Namjoon se esforzó por mantener la compostura, pero el dolor físico de su herida en la pierna y el tormento emocional de dejar a Jin en ese estado lo abrumaban.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...