«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗍𝗈𝗋𝖼𝖾» [14]
❝𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀❞...
Jin ya se encontraba entrando a la gran mansión, acompañado por Namjoon, Jimin, Yoongi e incluso un doctor personal que Namjoon había contratado para que lo examinara y le diera las instrucciones necesarias para su recuperación.Se sentía un poco incómodo recibiendo tanta atención. Le gustaba la atención de Namjoon, aunque no lo admitiera, y obviamente la de Jimin y Yoongi, pero no le gustaba que estuviesen encima de él como si fuera un bebé. Ya tenía 25 años, después de todo.
Finalmente entraron a la casa, donde el silencio reinaba. En un mueble, Ji-Hoo solo rodó los ojos en desprecio a la llegada de Jin y se fue a su habitación con mala cara. En el otro sillón estaban Jungkook y Taehyung, quienes se lanzaron a abrazar al pelirosa, haciéndole soltar un quejido, aunque correspondió al abrazo.
━ ¡Jin-hyung, lo extrañé mucho! ━ exclamó Taehyung con una bella sonrisa, inconscientemente poniendo sus manos en la pequeña cintura de Jin, quien correspondió gustoso, sin darle importancia al toque de Taehyung. Después de todo, él lo hacía solo por la emoción.
Jungkook, Namjoon, Yoongi y Jimin levantaron las cejas al ver las manos de Taehyung en la cintura de Jin. ¿De qué se habían perdido?
Yoongi aclaró su garganta antes de hablar.
━ Chicos, siéntense que tenemos que hablar ━ ordenó Yoongi.
Todos obedecieron y se sentaron en diferentes muebles. El doctor se retiró. El único que permaneció de pie fue Yoongi, quien los miraba seriamente. Jin ya empezaba a preocuparse con tanto silencio.
━ ¿Y?, ¿Qué pasa? ━ preguntó Jimin con curiosidad. Al menos no había tartamudeado al hablarle a Yoongi; un nuevo avance.
━ En el rescate pudimos traer a dos trabajadores de Cho-I, ya que como saben, Choi se escapó ━ informó seriamente Yoongi. Todos ya sabían que Choi había escapado. Sin embargo, Jin no sabía a qué trabajadores habían traído.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Random❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...