«𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗏𝖾𝗂𝗇𝗍𝗂𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈» [24]
❝𝗖𝗼𝗻𝗱𝗲𝗻𝗮❞...
El sol del nuevo día se filtraba a través de las rejas de la pequeña ventana de la celda, proyectando sombras alargadas en las paredes grises. Namjoon, con la mirada perdida y los ojos enrojecidos por el cansancio y la desesperación, se encontraba sentado en el catre de metal que había sido su lecho durante la noche más larga de su vida. El aire frío de la celda era una metáfora perfecta de su estado interior: helado, sombrío y lleno de incertidumbre.
El sonido metálico de las llaves girando en la cerradura resonó por el pasillo, seguido del chirrido de la puerta abriéndose. Un guardia apareció en el umbral, su expresión tan impasible como siempre.
━ Tienes una visita ━ dijo, sin ningún rastro de emoción en su voz.
Namjoon levantó la vista con desinterés, su mente demasiado ocupada en una sola pregunta: ¿cómo estaba Jin? Desde el momento de su arresto, su mente no había dejado de torturarse con imágenes de Jin, herido, sufriendo, tal vez incluso... No, no podía pensar en eso. No podía permitirse pensar en la posibilidad de perder al amor de su vida.
El guardia lo escoltó a la sala de visitas, una habitación apenas más cálida que su celda, con una mesa de metal y sillas de plástico alineadas en el centro. Al otro lado de la mesa, ya esperando, estaba Taehyung. Su rostro, normalmente radiante y lleno de vida, estaba ahora sombrío y tenso. Cuando sus ojos se encontraron, Namjoon sintió una punzada de miedo atravesar su pecho.
Taehyung se levantó lentamente, sus manos temblando ligeramente mientras tomaba asiento. Namjoon se sentó frente a él, incapaz de contener la urgencia en su voz.
━ Taehyung, ¿cómo está Jin? ¿Está bien? ¿Está... vivo? ━ preguntó, su voz quebrándose al final.
Taehyung tomó un profundo suspiro, luchando por mantener la compostura. Sabía que las palabras que estaba a punto de pronunciar serían devastadoras para Namjoon, pero también sabía que no podía ocultar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖦𝖠𝖲 «𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇» Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Aléatoire❝Todo lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿verdad?❞ Las Vegas, la ciudad del pecado y los secretos sepultados bajo luces de neón titilantes. Kim Seok-Jin se despertó con la resaca de una noche que prometía olvidar. Sin embargo, el hombr...