Voy contigo

413 36 1
                                    


Wanda Maximoff

Después de que Nat despertó, no me he despegado de ella. Empezaron los tratamientos, le están dado medicamentos, anticoagulantes, es gracioso porque a ella no le gusta tomar medicamentos así cada vez que la enfermera llega y se los da ella me mira, voltea los ojos y se las toma. Amo estar a su lado, hoy nos vamos para el apartamento, después de casi dos semanas de terapias y medicamentos, y doctores vamos a volver a casa. 

Vamos Nat, tomate estos medicamentos y nos podemos ir - me siento en la cama y pongo mi mano es su pierna - Hazlo por mi, hoy es el ultimo día de medicamentos, vamos tu puedes.

Ay Wanda, es que tu sabes que odio los medicamentos, los días anteriores lo hacia porque en serio me sentía mal. Pero ya estoy bien - levantó una ceja, ella mueve la cabeza en desaprobación toma el vaso de agua y la pastilla y se las toma.

Vez no era tan difícil, ahora ahí que recoger todo y firmar tu alta - pongo una sonrisa en mi rostro, me levanto de la cama, voy por mi bolso y me dirijo a la puerta. Te veo después te voy a traer algo de comer, quien sabe si en la cafetería hoy si allá helado.

Me parece un buen trato, te a... te veo luego - Nat sacude su cabeza, yo sonrío y salgo de la habitación. Voy hacia la cafetería, y veo que si hay helado, y de mantequilla de maní, el favorito de Nat. El sonido de mi telefono me distrae cuando compro el helado, termino de pagar y lo veo.

Esta es una alerta de seguridad, se ha encontrado que usted no es residente legal de los Estados Unidos, por lo tanto, se le pide que notifique su ubicación. Recoja sus cosas, vaya al aeropuerto y empieze el proceso de salida del país. Gracias por su atención.

¿Qué? No puede ser, ¿Qué voy a hacer? Tengo... Tengo que irme no quiero que venga la policia, tengo que decirle a Nat, no puede ser, okey Wanda respira, calmate... Tomó un gran respiro, cojo el helado y corro a la habitación de Nat, al llegar me mira y ve como estoy de alterada.

Hey, brujita ¿Qué sucede? Calma - se acerca a mi y yo intento respirar de manera calmada.

Me van a deportar Nat - sus ojos se abren como platos, y me abraza. No puedo irme Nat, no puedo irme.

Encontraremos la manera de mantenerte aquí. ¿Cuando te enviaron el mensaje? - ella me mira y limpia mis lagrimas. Lloró mucho lo se.

Hace tal vez 20 minutos, no quiero irme Nat... No quiero dejarte aquí sola... Pero no quiero policias y todo eso - limpio mis lagrimas y miro a Nat.

Voy a ir contigo - Abro mis ojos y me digo ¿Por qué? Vamos pregunta Wanda.

¿Lees mentes Nat? - ella se ríe y yo pregunto - ¿Por qué? Toda tu vida está aquí, tus amigos, tu familia, yo desearia tener a todas esas personas.

Pero tu no estás conmigo, eres lo más importante en este momento para mí. Te necesito conmigo - ella se acerca a mí, hasta que nuestras respiraciones se mezclan, tomo su mano y la aprieto con fuerza. Mi cuerpo se siente pesado ¿Qué me haces Natasha Romanoff? Siento la necesidad de besarla pero el terror de que se vuelva a desmayar me corroe. Ella se acerca más a mi hasta que siento su corazon latir con mucha fuerza, suelto un suspiro mental al saber que esta latiendo con mucha fuerza, sacudo mi cabeza y la beso. No es un beso cualquiera es delicado demostrando todo lo que siento por ella, que no creo que sea lo mismo que ella siente por mi. Ella sonríe mientras que la beso y me dice.

Te amo hermosa brujita...

No puede ser lo dijo, mis neuronas dejan de funcionar, siento que me desmayo, no puede ser... Me pellizco mentalmente y regreso a la realidad, me separo de ella para ver sus ojos verdes, están brillando, sonrío, suelto un suspiro y miro hacia abajo, habia olvidado que tome su mano. Vuelvo a subir mi rostro para verla de nuevo.

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora