Pasar el resto de nuestras días juntas

194 19 0
                                    


Nueve meses después

Natasha Romanoff

Nat - me dice Sharon -. Necesito que respires, se que es un día importante pero por favor respira.

Estoy aterrada - no pensé que estaría tan nerviosa el día de mi boda -. Me voy a casar, y estoy muy nerviosa.

No va a pasar nada malo - me dice Pepper, le agradezco mucho por ayudarnos a pagar la boda -. Hoy es su día, así que disfrútalo.

Tomo un sorbo de mi champaña - ¿Cómo no puedo estar nerviosa? Todo puede arruinarse en un dos por tres.

Y lo entiendo ¿No recuerdas mi boda? - me dice Sharon -. Estaba aterrada, casi me desmayo, pero me di cuenta que no debía de tener miedo, porque es nuestro día, el día en el que me junte con Steve, y míranos, a pesar del terror que ambos teníamos, llevamos casi cinco años casados, y tenemos dos, casi tres hermosos hijos.

Suelto un suspiro y miro a mis damas de honor - Esta bien - me dirijo hacia el baño para ponerme el vestido de novia.

Me lo colocó y me voy al espejo, las lagrimas salen, pero no son lagrimas de tristeza. Son de alegría, saber que me voy a casar con ella, que voy a pasar el resto de mis días juntas es la cosa más increíble, es la sensación más especial que voy a sentir el resto de mis días. Salgo y las damas de honor, con sus vestidos rojos me ven, y lloran, yo me río, tomamos nuestras copas de champaña y decimos salud, tomas un poco y nos disponemos a salir del lugar. Decidimos que ambas íbamos a estar en vestido, yo llegué primero, Steve va a traer al altar de Wanda, la apoyo desde que llego a américa, es como su protector americano. Cuando la música empieza a sonar, mis manos tiemblan y yo volteo a ver, está hermosa, con su velo y su vestido blanco que se le pega al cuerpo, su pelo rojo que representa tanto, Steve me entrega a Wanda en el altar, y las lagrimas salen de mis ojos al igual que ella, la alegría en nuestros rostros es notable, después de lo que ha sucedido aún así estamos juntas. El padre inicia con sus palabras, cuando llega el momento de los votos, yo tomo un papel donde tengo todo escrito, el me dice que puedo decir mis votos, yo suelto un suspiro y empiezo a leer.

El día en el nos conocimos, supe que eras el amor de mi vida, mi alma gemela, aunque no lo creas, solía pensar que ya no te encontraría, que eras una simple fantasía y que jamás serías verdadera. Pero al ver tus ojos supe que ibas a ser la única persona que me volvería loca de amor. Yo te protejo, fue algo que te dije desde el momento que llegaste a este país, ver tu sonrisa, y tu cara de alivio al saber que estabas segura fue la mejor sensación del mundo, verte reír, sonreír es el mejor regalo que me ha dado la vida - subo mi mirada para ver los ojos de Wanda, que están llenos de lagrimas, me vuelvo a concentrar en terminar de leer esa pequeña parte de mí, que le estoy entregando a la mujer más increíble del mundo -. Fueron tiempos difíciles, muy difíciles pero los subimos afrontar, tomar tu mano en los momentos de terror y acompañarte cuando estabas nerviosa o aterrorizada, ser la persona con la que te sientes segura siempre ha sido mi razón de existir, la felicidad que me traes todo el tiempo es lo más increíble del universo. Hace siete meses, nació nuestra pequeña, la princesa más hermosa del mundo y aunque ha sido difícil acostumbrarnos a ser madres, es la mejor aventura que he tenido desde tal vez nunca, tengo que decir, además de que siempre me has dado las fuerzas para continuar, y me has demostrado que no tengo que tener miedo de demostrar quien soy y lo que puedo mostrar. Gracias por todo, por todas las aventuras que he tenido y que vamos a tener. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y me hace muy feliz saber que hoy me convierto en tu esposa.

Wanda - dice el padre -. Es tu turno.

Nat, los últimos dos años, desde que nos conocimos ha sido la mejor experiencia que he tenido desde nunca, me has protegido desde que nos conocimos, y me has demostrado lo que es la seguridad, algo que no he sentido nunca en mi vida, nunca hasta que te conocí, me hiciste sentir segura siempre, me has hecho sentir suficiente todo el tiempo, lo más increíble de todo es que a pesar de mis problemas, mis traumas sigues hay, siempre me has acompañado todo el tiempo. No tengo como agradecerte todo, absolutamente todo, soy una persona muy temerosa y nerviosa, y me ayudaste a superar todos esos trastornos que que tenido desde pequeña. Te amo y te llevo dentro de mi corazón, este es el único motivo para justificar este sueño loco que tengo contigo, ese sueño que aún estando despierta me hace sentir la persona más feliz de este universo, y... Cuando las miradas no sean suficientes, me dedicaré a bajarte las estrellas, te cuidare como si fueras una obra de arte, y verás que en cada sonrisa tuya habrá un poco de mí, y que en cada paso que des hoy, mañana y siempre estaré contigo para sostenerte la mano - ella limpia sus lagrimas y me mira.

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora