Juntas

641 65 0
                                    


Me despierto al lado de Wanda, la observo y veo que es más hermosa de lo que creía. Con sus cachetes rosados, respira lentamente. Es muy hermosa, no quiero parecer acosadora así que me levanto y voy al baño, me hecho agua en la cara, e intento quitarme los residuos de maquillaje de año, como no me quite el maquillaje esta todo corrido, me veo como un monstro, escucho como rechina la cama. Me asomo y es Wanda viendo al techo ¿Qué estará pensado esa hermosa pelirroja? No lo se, espero pronto saberlo, termino de lavarme la cara, y voy hacia ella.

Wanda - Hola ¿Cuánto llevas despierta? - se frota la cara con las manos y se sienta en el borde de la cama, mirándome fijamente.

Nat - Hace poco que estoy despierta, estaba - me siento a su lado, conservado una distancia prudente entre ella y yo. Limpiándome el maquillaje.

Wanda abre la noca para decir algo pero la cierra, el silencio se vuelve incomodo, decido levantarme y recojo mi chaqueta, voy hacia la puerta y escucho como Wanda se levanta de la cama.

Wanda - Po... ¿Podrías quedarte? - ella tiene los ojos hinchados de tanto llorar, lo entiendo completamente, mudarte a otro país, sin conocer a nadie, además de que hace poco perdiste a tu familia. Ella toma un gran respiro y me dice - Entiendo que quieras irte, lo entiendo completamente, debe ser estúpido quedarse con alguien que apenas conoces, que parece una dramática llorona. Suelta una risa triste y mira al suelo.

Nat - Wanda. Me acerco a ella y subo su rostro, amo sus ojos son hermosos. Eres hermosa, lo digo en mi mente, suelto un suspiro y continuo la conversación. Wanda yo no quiero presionarte a nada, no quiero presionarte, pero en serio necesito que confíes en mi, lo comprendo entiendo que...

Wanda - Confió en ti  - abro mis ojos y ella repite la frase. Confió en ti, solo que es más difícil de lo que crees, llevo muchos años buscándote, y es extraño, además con lo de mi familia, y con todo lo que esta sucediendo, no quiero ser una carga para ti. 

Nat - Hagamos un alto ahí, no eres una carga para mi, aunque no lo creas esto es nuevo para mi. Respiro hondo y continuo. Wanda, necesito que confíes en mi, no se por lo que pasaste, pero quiero ayudarte, en serio pero no quiero, en serio no quiero presionarte.

Wanda me mira a los ojos y veo como lagrimas salen de sus ojos, no entiendo que le sucede, que tienes, quiero preguntarle pero no quiero presionarla, en serio, no quiero sentirme como una acosadora, pero me preocupa que esa oscuridad se vuelva tanta que no pueda soportarlo, y que se deprima, y que intente suicidarse. No, eso no puede pasar, no puede pasar, okey Natasha pregúntale, hazlo por ella, no por ti misma por ella.

Nat - ¿Qué tienes Wanda? ¿Qué tienes preciosa? - enserio ¿Preciosa?, me bofeteo mentalmente, que forma de no presionarla.

Wanda - Tengo miedo Nat, estoy aterrada, no quiero que el me encuentre, no puede encontrarme.

Nat - ¿Quién Wanda? ¿Quien?. Ella me mira a los ojos, están llenos de terror, y lo entiendo, su padre, pero el esta muerto ¿no? Murió en el temblor de Sokovia. ¿El esta vivo? Wanda, necesito que me lo digas, para poder protegerte.

Wanda - No... No lo se, no me han entregado los cuerpos, pero siento que el sigue con vida, y no quiero que me encuentre. No quiero que me golpee nunca más.

La abrazo y ella se derrumba ambas caemos al suelo. Beso su cabeza, intentado calmarla, esta aterrada.

Nat - Yo te protejo, tranquila cielo. Tranquila - Ella llora fuertemente, lo comprendo tiene mucho miedo, lo entiendo, pero enserio necesito que confié en mi. - Por favor Wanda, dime algo, lo que sea, para encontrarlo y que nunca jamás te vuelva a tocar un solo pelo.

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora