Después de que nos acostamos, salimos de la habitación. Acompañe a Wanda hasta mi oficina para que recogiera su teléfono, cuando lo recogió, me dio un beso en la mejilla y se fue. Decido sentarme en la silla, pensando y entendiendo que acabo de tener sexo con la mujer más increíble que he conocido, respiro con fuerza al sentir un dolor en mi pecho. Llevo resfriada casi tres semanas, pero esto esta raro, salgo de mi oficina y me dirijo a la de Wanda, empiezo a ver borroso cuando camino hacia allá ¿Qué me esta sucediendo? Alcanzo a tomar la perilla de la puerta, pero me desconecto del mundo, siento mis piernas débiles y sin fuerzas, cierro los ojos y solo veo la oscuridad rondandome.
Wanda Maximoff
Veo a Nat acercarse a la puerta, esta mal, me levanto de la silla cuando la veo recostarse contra mi puerta, cae al suelo y grito con todas mis fuerzas. Abro la puerta y me acerco a Nat, empiezo a gritar alertando a todos, cuando me ven con Nat acostada en mis brazos, totalmente inconsciente.
Hey Nat... Habré tus ojos por favor... Necesito que te quedes conmigo por favor... Te necesito.
Veo que su pecho sube y baja lentamente, suelto un suspiro de calma al saber que al menos esta viva. Unas personas se me acercan.
Oye... Déjanos atenderla, dime cuanto lleva desmallada - dice un hombre jovén con una cruz en su uniforme, me di cuenta que era un paramedico.
No lo se, tal vez 10 minutos, ella no-no puede morir señor.
Tranquila, ella se va a poner bien - el soba mi hombro intentando calmarme y empieza a tomar los signos vitales de Nat.
Veo como levantan a Nat en una camilla, tomo su mano, no puedo dejarla sola. Vamos hacia el ascensor y las maquinas empiezan a sonar, el paramédico me mira y lo comprendo Nat esta volviendo a mi. Suelto un suspiro, pero no estoy calmada cuando vuelva a abrir los ojos voy a esta bien ¿Y si es mi culpa? Y si la presione demasiado y por mi culpa tuvo un paro cardiaco. No Wanda, tranquila, ella se va a poner bien, estoy segura. Nos subimos a la ambulancia y empiezan a ponerle unas intravenosas, ¿Qué sucede? Quiero preguntar pero un nudo en mi garganta me lo impide, paso mi mano por mi rostro y siento lagrimas en mis mejillas.
Ella va a estar bien, es una luchadora.
Repito esa frase en mi cabeza, recuerdo ver como las puertas se abren y bajan a Nat de la ambulancia. Entro junto a ella a urgencias, la llevan a una sala y quiero ir tras ella pero una enfermera me retiene.
No puedes pasar... - ella me sostiene intentado retenerme.
¿Qué le va a suceder? - miro la habitación donde tienen a Nat, y mis ojos se cristalizan nublando mi visión.
No lo sé... Pero tranquila que van a hacer todo lo posible... - ella soba mi brazo e intenta consolarme.
Recuerdo ver a un doctor gritar, "La perdemos". No puede ser, mis piernas tiemblan al escuchar esa palabras, y mis lagrimas salen sin control de mis ojos, voy hacia la sala de espera, me siento en una de las sillas. Esperando noticias de ella, que este bien, necesita estarlo, yo la necesito, tomo un gran respiro y miro mi teléfono. Aviso a todos que Nat esta en el hospital, por favor viuda negra pelea, te necesito, por favor, pelea. 40 minutos después, que para mi fueron años un doctor se sienta en la silla frente a mi, me mira y yo tiemblo.
Ella esta estable... - Suelto un enorme suspiro pero el continua, el hombre es un chico, joven, rubio, bastante amable a mi parecer - Pero esta en coma.
No puede ser... Pe-pero ella va a despertar ¿verdad? - intento mantener una sonrisa en mis rostro, pero el hombre cambia su cara, quita su sonrisa.
Lamento decir esto, pero no lo se, su enfermedad esta en una etapa donde es muy critica - Mira mi cara de confusión y asombra al medico, el empieza a explicarme lo que sucede. Ella tiene un problema en su corazón, un soplo que no fue tratado de manera correcta y esta empezando a presentar alteraciones en su sistema.
¿Qué podemos hacer? - mis ojos se vuelven a cristalizar de nuevo nublando mi vista.
Vamos a empezar con los tratamientos, por ahora tenemos que esperar que responda a los medicamentos. ¿Quieres verla? - el intenta hacerme sentir mejor...
¿Puedo verla? - Necesito ver a esa hermosa pelirroja, al menos ver que aún esta luchando por mantenerse con vida.
Absolutamente - El hombre sonríe y me lleva hacia su habitación, recuerdo pasar por muchos lugares, subir en el ascensor, pero veo un cartel que dice cuidados intensivos, empiezo a imaginarme cientos de situaciones. Recuerdo cuando entre a la habitación de mi hermano, pocos minutos antes de que el muriera, ese recuerdo vive en mi. Maldito seas padre, si no fuera por ti mi hermano seguiría con vida, tu y tu maldita manía de que todo estaba bien, cuando en realidad el auto estaba fallando. La voz del medico me regresa a la realidad.
Esta es su habitación... Si necesitas algo, solo dímelo - El doctor se aleja, yo tomo un respiro y entró a la habitación, veo a Nat conectada a unas maquinas, con una mascarilla para que pueda respirar. Las lagrimas me traicionan al verla así, acerco una silla y pongo mis manos en su brazo, esta helada ¿Dónde estas Nat? Te necesito aquí, por favor regresa a mi... Debiste decirme lo que te sucedía para poder haber intentado controlar lo que hicimos.
Hola Viuda Negra... Se qué me estas escuchando, necesito que te despiertes y que te burles de mi por llorar tanto. Porque si yo lloro mucho, pero todo esto es tu culpa ¿Por qué no me lo dijiste? Sabes que puedes confiar en mi, después de todo eres mi alama gemela. Sabes que no me importa eso de las almas gemelas, te volviste muy importante para mi, eres mi protectora, mi ancla, mi mejor amiga, y mi mundo entero. Por favor vuelve a mí ¿si? Por favor...
Recuesto mi cabeza en la cama y lloro sin parar, lloro en silencio para que nadie escuche mi llanto. Tengo mucho miedo, no puedo perderte amor mio, alma gemela, no puedo perderte, por favor despierta, te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
RomanceDice la leyenda cuando conoces a tu alma gemela, tu vida se vuelve una locura, además de que no puedes para de pensar en ella. ¿Irónico cierto? Ese no es el caso de Nat, lleva desde que tiene 11 años buscando a su alma gemela, estaba perdiendo la es...