Wanda Maximoff
Despierto con dolor en todo mi cuerpo, ¿Qué sucedió? No lo se, solo recuerdo ver a aquella pelirroja cargándome, su nombre era Natasha. Mi cabeza duele, noto que estoy en el hospital, un lugar bastante extraño, veo que Natasha entra con una sonrisa en su rostro al verme despierta. No se porque tanta alegría, bueno si lo se, ambas llevamos buscándonos una a la otra, y por fin nos encontramos.
Nat - Buenos días Wanda -.
Wanda - Oh hola ¿Cuánto tiempo estuve dormida? -.
Nat - Tres años - abro mis ojos como platos y veo que Natasha sonríe, burlándose de mi reacción.
Wanda - Jaja que graciosa -.
Nat - Dormiste dos días ¿Cuánto tiempo llevabas sin comer Wanda? -.
La miro sin decir nada, me tapo la cara con mis manos. Ella pone su mano en mi pierna en señal de consuelo, desde que Pietro murió mis padres nunca se comportaron del todo bien, de hecho, dejaron de alimentarme y de amarme, tuve que huir, pero no me sirvio de nada, recuerdo estar en una cafereteria viendo la televisión cuando veo una noticia diciendo que en Sokovia hubo un temblor que destruyo todo el pueblo.
Nat - Wanda ¿Estás bien? - la voz de Natasha me tranquiliza, respiro hondo y vuelvo a la realidad.
Wanda - Ca-claro - ¿Por qué tartarmudeo? Ah ya lo se porque es bonita la chica, muy bonita.
Nat - ¿Hace cuanto que no comes Wanda? Porque en serio estas muy mal - ella pone su mano en mi mejilla.
Wanda - Tal vez cuatro días, tal vez cinco, tal vez más... No-no lo se -.
Nat - Esta bien, yo no quería presionarte - ella baja su cabeza y aleja sus manos.
Wanda - No esta bien, desde que Pietro murio todo a si dificíl, cuando pierdes a tu hermano gemelo todo es más dificil. Respiro hondo y miro a Natasha, quien me mira a los ojos
Nat - Pronto te van a dar de alta, y te van a llevar a un hotel que esta cerca de aquí. Espero que te vaya bien -.
Ella sale de la habitación si poderle decir adiós, pienso por un segundo que ella iba a voltearse para verme pero no. Soy estupida, paso mis manos por mi cara, tomo mi ropa me cambio y veo que un hombre entra, el me dice que me va a llevar al hotel que dijo Natasha. Mientras que caminamos a la salida del hospital no puedo parar de buscarla con los ojos ¿Que dije? ¿Qué hice para que ella se fuera? Intento hacer memoria pero nada vuelve a mi cabeza, maldita seas memoria de pez. Unos quince minutos después estamos en el hotel, entro me registro y me dicen que esta todo pagado, pregunte quien habia pagado y fue ella, sonrió al escuchar su nombre, subo a la habitación, entro y veo que hay ropa en la cama junto a una carta, que supongo que ella escribio.
Dice con cariño, Wanda calmate, me tiro en la cama y siento un dolor pusante cuando me acuesta. Voy al baño a verme la espalda y la parte baja tiene un morado enorme, con solo tocarme y moverme duele, busco por todos lados y no encuentro una pastilla para el dolor. Tendré que llamar a Natasha, que lastima me da, obvio no, que emoción volverla a ver. Coloco su numero de telefono en el telefono que me dejo y le pongo de nombre: S O U L M A T E <3 ¿demasiado cursi? Si un poco, pero no importa ella nunca lo va a notar y no tengo que peder mi dignidad, después de todo pronto seremos más que desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela
RomantikDice la leyenda cuando conoces a tu alma gemela, tu vida se vuelve una locura, además de que no puedes para de pensar en ella. ¿Irónico cierto? Ese no es el caso de Nat, lleva desde que tiene 11 años buscando a su alma gemela, estaba perdiendo la es...