Habían decidido ir a la ciudad, a pasar un rato en un parque destruido, pero tenían que escoger una hora exacta, ya que los agentes de la A.A.H.W rondaban durante un determinado tiempo.
Llegaron a las 20:15 h/ 8:15 p.m en su camioneta, traían comida,para hacer un picnic nocturno o algo por el estilo.Después de haber comido, Deimos convenció a su pareja de ver Titanic, no por el romance, sino por algunas escenas las cuales creían graciosas mientras Hank y 2BDamned permanecían sentados en unas de las bancas del lugar; era una noche estrellada, a pesar de que el sol ya no estuviera presente, la luna y compañía seguían ahí, siempre mirando a las personas del lugar y guiando sus almas al infierno o al cielo ( ignoren esa parte vengo inspirada), mientras admiraba la luna, Hank sentía cómo algo empezaba a tocar su mano, pensó que sería algún animal o algo por el estilo, pero cuando vio su mano, vio cómo era Doc. Parecía quererle agarrar su mano,a lo cual el igual decidió hacer lo mismo, sacándole un ligero rubor en sus mejillas. No dijeron nada, no querían arruinar aquel romántico momento; solo cruzaron miradas y se sonrieron mutuamente.
—Me gustaría pasar los días así contigo ¿sabes?—
—¿H-hablas en serio?—
—Con todo mi ser.—
Después de aquellas palabras, cortas pero sinceras, 2B recostó su cabeza en el hombro de su pareja.A lo lejos los veían Sanford y Deimos, admirando todo aquel panorama.
—Wow, nunca creí que ambos llegaran a ese nivel de jotería.—dijo sorprendido el headset.
— Shhh, el Titanic esta a punto de hundirse.— le respondió Ford
—Si es cierto, veamos,—
♥︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛 𝟸♥︎
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞