⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene contenido para mayores de 12 años en adelante. Se recomienda a los que no cuentan con esa edad, y son inocentes; por favor omitan esta parte de la historia.
Also para los que ya saben que es y lo van a leer:
——[]——[]——[]——[]——[]——[]——
Después de aquella noche tan extraña, volvieron cada uno por su cuenta, no querían compartir camioneta ya que tenían que Hank y Deimos iniciarán una discusión a pleno camino.
Llegaron al hogar donde residían y decidieron ir a sus habitaciones. Aunque 2B y Hank fueran pareja, todavía no compartían habitación, todavía querían un poco de privacidad.
Llegaron a la habitación y 2B puso a Hank en su cama, ya casi no estaba tan borracho, ya tenía algo de conciencia. Pero justo en ese instante, Sanford llego, avisando que el y Deimos irían a un motel. No se supo para que pero no era como si les importara . Ambos se fueron dejándolos solos."Solos"
—Bueno, ya puedo seguir yo solo, gracias.—
—Está bien... buenas noches.—
—Espera Doc.—
—¿Sucede algo?—
—Ven.—
⚠️Inicio del contenido +12⚠️
Ambos se quitaron la máscara sin avisar.Ambos querían lo mismo. Empezaron un beso, era un beso lento. Separaron sus labios y se miraron fijamente. Volvieron a unir los labios pero esta vez Hank agarró a Doc de la cintura mientras el beso continuaba.
Ambos cayeron en la cama, se separaron a falta de oxigeno y se volvieron a mirar fijamente.
— Vaya, no creería que te dejarías llevar.—
—Cállate Wimbleton.— le contesto Doc, estaba sonrojado hasta las orejas.
—Por cierto. ¿Donde están Sanford y Deimos?—
—Fueron a un motel. Ahora basta de preguntas. Tengo que seguir trabajando.—
—Te amo Doc...—
—Yo también Wimbleton, aunque seas un idiota.—
No, los otros no hicieron el delicioso.
—Oye Ford. ¿Quieres ir a un motel?—
—¿Para que?—
—Hay uno donde la A.A.H.W se queda; podemos explotar el lugar.—
—Me gusta como piensas. Andando.-
Damas y caballeros, están cordialmente invitados a la boda de Tobías Damiens (aka Doc) y Hank J. Wimbleton (aka poste)
Pueden darme su oc (si quieren) y aparecer en la historia:D
Díganle quienes quieren estar para que los tenga en lista.
Bay bay <3
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞