2B estaba en su habitación arreglándose, al parecer se estaba alistando como para una ocasión "especial", y si que lo era, esa noche sería su aniversario de bodas con Hank, quería verse lo mejor posible y dar buena impresión. El siempre quiso mantener una buena imagen de el mismo desde siempre.
Iban a salir a otra parte del estado, donde la agencia casi no residía,era un tanto moderno el lugar, por lo tanto que sería algo así como ir a Las Vegas, pero sin salir de Nevada.
Había un buró con un tanto de cosas robadas a la A.A.H.W, mayormente las cosas como artefactos cotidianos se podían encontrar en la Agencia, eran como un gobierno, ellos recibían las cosas que venían del extranjero. Entre esas cosas había un perfume que 2B había conseguido en una misión, era una colonia para varón que tenía buen aspecto, y buen olor.
Se roció un poco de el en el cuerpo, cielos que quería impresionar a su esposo con una buena imagen. También se puso un traje que tenía guardado en el ropero.
(Imagen conceptual 👇)
Salió de la recámara, al parecer su marido lo estaba esperando, no se veía desesperado, solo qué tal vez no esperaba que Doc tardara un poco.
—Vaya, te vez hermoso.—
—Gracias.—
—Antes de irnos, ¿te pusiste colonia?-
— ¿Que otra cosa me pondría Wimbleton?—
—Luces increíble,¿nos vamos?.—
—Tus formas de halagarme son extrañas. Pero me gusta que seas así.-
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞