ฅ^•ﻌ•^ฅ𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚘𝚝𝚊𝚜ฅ^•ﻌ•^ฅ

201 21 17
                                    

Siento que este capítulo casi no tendrá sentido ya que en Nevada no hay animales XDn't. Pero ya que, digamos que son animales hechos artificialmente.

Ya se habían instalado en aquel lugar, era apacible, aunque eso no evitaba que siguieran reuniéndose con los otros para hacer misiones. Pero era lo de menos, ya tenían más tiempo para estar a solas, solos ellos 2. Pero durante un tiempo habían pensado en tener a un miembro más en su familia.

Como un niño, o un animal de compañía. Sabían que un niño sería demasiada responsabilidad, por lo que optaron por algo más pequeño, pero que recibirá el mismo cariño que un niño pequeño.

Un gatito.

No encontrarían unos gatos por la calle, ya que en Nevada escaseaban esos animales,así que decidieron husmear por la A.A.H.W, sabían que tenían cosas del exterior, por lo tanto, sería un tanto fácil ver si tenían algún animalito por ahí.

Y si que tenían razón. Habían unos cuantos gatos, tomaron 2, uno adulto y uno que apenas era un gatito, al parecer se llevaban bien ambos gatos. Algo conveniente.

—Dios son hermosos, ¿como los llamaremos?—

—¿Que tal Peter? Para el más grande.-

—¿Y por qué Peter?—

—Es gris. Y no suelta al gatito pequeño.—

—Buen punto, al pequeño lo nombrare yo.—

—¿Hm?—

—Ya se,¿Pecas?.—

—No suena mal.—

Y así, Peter y Pecas, empezaron a formar parte de la familia Wimbleton.


;

































(Obviamente Peter lo tiene nada que ver con el de YBG)

❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora